viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

fotografi...
Pozuelo de Alarcón, España
“No estoy muy contenta con la atención de los dueños”
Opinión escrita el 1 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La ubicación del apartamento está bastante bien, cerca de 2 entradas de metro y bien para ir andando hasta el centro, el Louvre está a unos 20 minutos.
Pero, aunque no sentimos ningún tipo de inseguridad, tened en cuenta que en la calle hay muchos sex shop y algunas prostitutas por la mañana. Tambien hay bastantes restaurantes y cafés agradables.
Mucho ruido los fines de semana porque hay mucha gente en las terrazas, aunque afortudamente el apartamento estaba bien insonorizado.
La cama era cómoda pero el sofá cama era MUY incómodo. El colchón muy blando y se hundía por el centro.
Indiscriptible la puerta del WC, una puerta muy, muy vieja de madera con un tirador hecho con cinta aislante marrón, da muy mala impresión. La ducha estaba bien.
La cocina nueva, y con suficiente menaje para desayunar.
La persona que nos enseñó el apartemento llegó 30 minutos tarde, tuvimos que llamar para recordárselo. Y además, no sabía muy bien donde estaban las cosas.
había cosas tiradas y sin limpiar del anterior inquilino, como un paño de cocina tirado en una estantería, o la cafetera con el filtro lleno de café del anterior inquilino... no parece que lo limpiaran muy bien.
El suelo de la habitación y el salón está muy viejo, había manchas grandes y algunas láminas estaban rotas y se metía el pie.
Pero, lo peor que me pareció del apartamento fue que nos mintieron. Un día antes de llegar les pregunté si tenían cafetera de cápsulas nespresso, tal y como se veía en las fotos. Me confirmaron que sí. Al llegar no estaba la cafetera y me dijeron que la traerían a lo largo del día... no fue así. Luego me dijeron que lo intentaban solucionar y la traerían el día siguiente... de nuevo fue mentira. Nos fuimos el jueves sin que llegara la cafetera. El detalle de la cafetera da igual, no pasa nada, pero que mientan no me parece correcto, no me hace fiarme de ellos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
20 jun 2018
Estimada Ana, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una revisión tan minuciosa y constructiva sobre su reciente estancia con nosotros en París. Si bien nos complace saber que disfrutó de la ubicación céntrica, lamentamos saber que se sintió decepcionado con otros aspectos de su estancia. No llamaríamos a esta área "el distrito rojo", ya que París no necesariamente tiene uno. Hay algunas tiendas para adultos en la calle, pero puedes encontrarlas en muchas calles de la ciudad y para los parisinos, incluso aquellos con niños, esto no es un aspecto impactante de la vida cotidiana. La zona es muy segura y extremadamente céntrica, y lo bueno es que se obtiene una verdadera experiencia parisina y no se topa constantemente con otros turistas. Mantenemos un estándar muy alto en lo que respecta a la limpieza y lamentamos que no haya encontrado la limpieza satisfactoria. Si esto nos hubiera sido notificado, nos complacería abordar estos problemas para garantizar una estadía más cómoda para usted y su familia. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en el futuro, tal vez en un apartamento diferente que se adapta mejor a tus gustos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar