“pequeño restaurante muy agradable”
Opinión sobre Mères et Filles - CERRADO

Mères et Filles
Intervalo de precios: 19 $ - 55 $
Cocina: Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Le Marais
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“pequeño restaurante muy agradable”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos unos días en Paris y paseando paseando se nos echó el tiempo encima .... ya era el final del servicio y pasamos de largo este pequeño restaurante que hace esquina cerca de Saint Paul y me pareció un lugar sencillo y muy francés .... poquitas mesas, decoración sencilla y cuidada con un aire más bién nostálgico .... el camarero muy agradable casi nos sugirió la comida y realmente acertamos, un buen trato y un servicio agradable .... no es un sitio con una gran inversión en marketing pero la experiencia estuvo muy buena .... quien no haya estado sugiero que bajen a los servicios, pasas delante de una bodega, como no, con mucha gracia y encanto.

Enhorabuena !

• Visitado el agosto de 2012