“Excelente restoran y excelente personal”
Opinión sobre Ristaurante Le Due Torri

Ristaurante Le Due Torri
En el puesto nº 6.653 de 17.161 Restaurantes en París
Opciones: Reservas
Barrio: Bercy / Nation
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente restoran y excelente personal”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estando en Paris en el hotel Camelia, con amigos fuimos dos noches a cenar al restoran, que esta a pocas calles del hotel.
Cenamos muy bien, la comida es muy buena, buen vino, pasamos dos noches muy agradables muy bien atendidos, pero lo mas importante es lo que sucedio una noche.
La ultima noche en Paris, fuimos a cenar y uno de nuestros amigos olvido su billetera y documentos, en la madrugada fue despertado por el conserje del hotel, como mis amigos no entendian frances no le dieron importancia y volvieron a dormir.
Al rato vuelve el conserje con los pasaportes en la mano!! El propietario del restoran habia ido al hotel,luego de ir a otros hoteles de la zona, hasta que los encontro y les devolvio sus pertenencias!!!!
De esto nos enteramos luego de volver del viaje porque nuestro amigos no nos habian contado nada!!
Entonces, no solo por la comida y por el ambiente sino porque son gente maravillosa recomiendo este restoran.

• Visitado el abril de 2013