Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
París, Ile-de-France

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

viajerfre...
“El peor apartamento de Paris”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en enero de 2020

El apartamento estaba sucio y destartalado. Los cubiertos y baños sin limpiar.
Nos pusieron mil pegas para entregarnos las llaves y al final tuvimos que pagar más dinero (en negro) para que nos las dieran. Por no hablar del depósito, que después de 4 meses seguimos esperándolo. Nos hemos puesto mil veces en contacto con el alojamiento y solo nos dan largas.
No recomiendo este apartamento a ningún viajero!

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar