“Muy cálido y armonioso” 4 de 5 burbujas

Hidden Hotel by Elegancia
Ocupa el puesto n.º48 de 1.796 hoteles en París
“Muy cálido y armonioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Realmente un hotel boutique.La decoración muy cuidad, muy cálida, mucho lino, madera,colores tierra, detalles por todos lados...Las camas y ropa de blanco, excelentes y está sobre una calle muy tranquila por lo que la calidad del sueño es excelente también.

El acceso desde el aeropuerto es muy cómodo pues el shutle de Air france para a dos cuadras.

Las habitaciones son muy muy pequeñas, y el precio varia según el tamaño. nosotros a una mediana y era realmente muy muy justa, deberia tener 3x3 metros.Si llevas mas de una valija por persona, estás en problemas, porque los placares son tambien muy pequeños y ni hablar de lugar para las valijas vacias!

El desayuno tiene varias opciones, todas excelentes; la mas completa sale 19 Euros y el desayuno express (bebida caliente, jugo, tostadas y/io medialunas) sale 9 euros.

Consejo sobre las habitaciones: El precio de las habitaciones varia segun el tamaño. Las mas chicas son demasiaaaado chicas!! Por lo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Un pequeño hotel boutique que nos conquistó tan sólo entrar por la puerta. Muy recomendable para parejas y no tanto para familias con niños. Personal muy atento y educado. Habitaciones pequeñas pero muy elegantes y coquetas para pasar 2 o 3 días en París.
Un punto muy fuerte es la situación ya que no está en pleno bullicio de la ciudad, sino que se encuentra en una zona muy tranquila desde la que se puede acceder andando sin problemas al centro y a los principales lugares de interés de la ciudad.
Nos sentimos como en casa y ahora lo hechamos de menos. Sin duda volveríamos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La ubicación es excelente. Las habitaciones son modernas pero con la calidez de la madera, de las telas como el lino, decoradas con un gusto extremadamente bello.
Sin dudas volvería. Todo está pensado para disfrutar y descansar.
El desayuno es riquísimo. Jugos naturales, muy variado y de excelente calidad todo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HiddenHotel, Directeur général en Hidden Hotel by Elegancia, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia y por sus comentarios.
Nos alegra sinceramente que haya tenido usted una estancia agradable y satisfactoria. Nos complace especialmente leer sus comentarios sobre el desayuno.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.
Un cordial saludo de todo el equipo,
Alinde Bittner
General Manager
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Muy mal la iluminación , la climatización y el servicio , nada es serio , lo único la ubicación no entiendo las 4 estrellas amenites inexistentes no tenían mantas , el servicio de bar no existe a la 22 horas ? Enfin un desastre de servicio

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
hiddenhotel, Directeur général en Hidden Hotel by Elegancia, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Estimado senor:
lo sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no le haya gustado.
Nuestro equipo ha sido informado de sus molestias y estamos trabajando constantemente
en mejorar nuestros servicios. Por lo tanto valoramos mucho su feedback.
Le saludamos antentamente,
Alinde Bittner
Hotel Manager
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

1º decir que me gusta emitir críticas, porque pueden orientar a otras personas en que se van a gastar su dinero.Por este motivo suelo exigir que lo que pago se adecúe al servicio que recibo.Quiero decir, que no solo por el hecho de estar de vacaciones ya es todo genial.

Tras este pequeño apunte deciros ,que este pequeño hotel esta perfectamente ubicado a unos 100 metros del arco del triunfo.Tiene una cuidada decoración muy de estilo ecológico con maderas y telas naturales, papel reciclado,etc... y todo con mucho gusto.

La habitación limpia, con varias amenities fantastica tele de 32", una cama amplia y cómoda.MENCIÓN ESPECIAL para la ducha, una gozada despues de andar todo el dia por ahí.
Excelente desayuno, muy variado y prductos muy frescos,con muy buena presentación (mira que no me gusta el queso, y hasta me apetecía al verlo allí).
El personal muy entregado, tratando de comunicarse en español, alguno lo hablaba muy bien,nos entendimos perfectamente.
Este hotel es de 3 estrellas pero perfectamente podían concederle mas.
Bueno ya veis que hemos quedado maravillados,si tengo que decir algo negativo, es que nos llovió,pero eso ya no está en manos del hotel,no? je,je....
Amigos, si lo estais pensando, no lo dudeis aquí no os vais a arrepentir.
YO VOLVERÉ

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Bradford Elysées - Astotel

Información adicional sobre el Hidden Hotel by Elegancia

Establecimiento: Hidden Hotel by Elegancia
Dirección: 28, rue de l'Arc de Triomphe, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en París
N.°18 de hoteles románticos en París
N.°36 de hoteles de lujo en París
N.°119 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hidden Hotel by Elegancia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Agoda, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Hotel by Elegancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidden
Hidden Hotel Opiniones