“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º1.070 de 1.801 hoteles en París
bogota
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Ubicado en una buena zona de paris, y con facil accesibilidad al metro.

nos quedamos 4 noches y la habitación fue aseada a diario, incluyó desayuno y el hotel entrega una paquete de almuerzo para cada dia.

hotel recomendado 100%

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos por 3 noches en este hotel de la zona de Le Marais y la pasamos muy bien.
Es un pequeño hotel bien ubicado, cerca del metro.
La habitacion era pequeña pero muy bien equipada.
Ofrecen desayuno en la planta baja, mapas, computadoras, y una vianda para que cada huesped se lleve en su mochila cada día. Nos parecio muy buena idea ya que nos hacia ahorrarnos una comida.
Ojala volvamos pronto

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Hotel totalmente reformado y céntrico, la atención del personal estupenda. Aunque las habitaciones pequeñas, disponían de todas las comodidades, wifi incluido, tele de plasma, muy tranquilo. Buen desayuno, y posibililidad de picnic a base de sandwich y fruta gratuito. Ascensor muy pequeño. En conjunto, volvería a este hotel por su excelente relación calidad-precio

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
0140290133, Director General en My Hotel in France le Marais by HappyCulture, respondió a esta opinión, 9 octubre 2011
Guerido clientes,

Toda l equipo del My Hotel In France Le Marais y yo hasta le agradece mucho por su revisión muy amable de su experiencia con nosotros.

Somos felices que los servicios que nosotros proponemos le da satisfacción.

Nosotros seríamos felices dar la bienvenida a usted atrás un día en el futuro y le desearíamos la buena suerte mientras tanto.

Saludos cordiales

Rachid Oumakhlouf
Director
Valencia, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Es un hotelito muy centrico y muy acogedor.Las habitaciones son pequeñas,pero suficientes para lo que son,lo unico que eché en falta es un armario pues solo habia un perchero y la verdad es que no nos cabia todo y tuve que dejar muchas cosas en la maleta.El precio es estupendo,nos salió por 70 euros noche,con desayuno y una bolda de picnic que nos daban todas las mañanas cundo no ibamos,la bolsa incluia un sandwich(que estaba muy rico) una botella de agua y una manzana lavada y troceada envasada al vacio.En cuanto al personal,fueron todos muy amables.En resumen,el hotel nos encantó y si volviera a paris(seguro que algun dia volveré)volveria a este hotel.Tambien tengo que decir que teniamos tanto el metro como el autobus a dos pasos del hote,lo cual era una ventaja enorme a la hora de salir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
0140290133, Director General en My Hotel in France le Marais by HappyCulture, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Guerido clientes,

Muchas gracias por su revisión amable de su experiencia al My Hotel In France Le Marais.

Somos muy felices leer esto usted disfrutó de su permanencia con nosotros. Nos preocupamos por nuestros invitados y tratamos de dar cada día nuestro lo mejor que cada uno siente en casa con nosotros.

Saludos cordiales

Rachid Oumakhlouf
Director
Avilés, España
Opinión escrita el 26 agosto 2011

El hotel está muy bien situado. Detrás del edificio hay una parada de metro. Estás a 15 minutos caminando de Notre Dame. Dispones de WIFI gratuito en todo el hotel. Por las mañanas te dan un picnic (sandwich, agua y fruta) para el mediodía. El desayuno está incluido. El personal que trabaja es superamable y te ayudan en todo lo que necesites. Si vuelvo a París, me volveré a alojar en el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
MARAIS HOme Hotel
N.° 1.138 de 1.801 en París
Hotel Jeanne d'Arc
Hotel Jeanne d'Arc
N.° 356 de 1.801 en París

¿Has estado en My Hotel in France le Marais by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Hotel in France le Marais by HappyCulture

Establecimiento: My Hotel in France le Marais by HappyCulture
Dirección: 2 B rue Commines, 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Le Marais
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1.070 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Hotel in France le Marais by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el My Hotel in France le Marais by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris
Hotel In France Le Marais