“Excelente ubicación y cordial trato del personal”

My Hotel in France le Marais by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º1.029 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 17 mayo 2012

Cómodamente ubicado para llegar a pie ,en bus o metro a los principales destinos turísticos
El personal sumamente cordial ,trató en todo momento de indicarnos la forma de dirigirnos al sitio consultado
La mayoria nos ha hablado en castellano
El desayuno adecuado y en general los pasajeros usaban las viandas que se entregaban para suplantar el almuerzo
Se notaba una remodelación reciente con lo cual todo estaba recién empapelado y pintado
Como negativo : El ascensor pequeño
La falta de un placard ,que hace que las valijas molesten el desplazamiento en una habitación de por si pequeña.Creo que es fundamental que reconsideren este tema que hace a la comodidad de los viajeros.Creo que es el motivo negativo fundamental del hotel y facilmente solucionable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 marzo 2012

El distrito de Le Marais, está cerca de todo y a la vez te sientes en un pequeño pueblo dentro de Paris.
El hotel cumplió nuestras expectativas, agradable, acogedor, bien situado, tranquilo, solo en el aspecto negativo destacar el tamaño de las habitaciones, se agradecería menos mobiliario, sillas por ejemplo, para dejar sitio para maletas...
Yo sin duda repetiría, y el detalle de la lunch box, un lujo.
Gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2012

El hotel es muy buena opción desde varios puntos de vista, tiene un excelente precio por ser muy céntrico en 5 minutos andando estas en el ayuntamiento y en Notre Dame!!!. El hotel esta recién reformado y bastante limpio, las habitaciones son muy pequeñas, confortables y limpias, el ascensor es todavía mas pequeño pero es parte de la gracia del hotel supongo. Le petit déjeuner esta bien, no muy variado pero rico. Lo mejor sin duda del hotel es la amabilidad de la petit Recepción. Cuando nos marchábamos de excursión nos obsequiaban con un pequeño picnic que estaba muy bien para decir corazón contento mientras visitamos museos y tiendas por parís. El equipo de recepción es tan atento que te sugiere destinos y te obsequia mapas incluso fueron tan amables que nos dejaron acceder a internet gratuitamente en el aérea de la recepción.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
0140290133, Director General en My Hotel in France le Marais by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2012

Bonjour de Paris My Hotel In France Le Marais,

Muchas gracias por elegir nuestra hotel y tambien para escribir sus buenas evaluaciones.

También nos complace recibir su aliento y le agradecemos.

Todo mi equipo y me quedan a su disposición y espero tener el placer de darle la bienvenida muy pronto.Atentos saludos.

Rachid Oumakhlouf, Director

Opinión escrita 8 febrero 2012

Ubicado en una buena zona de paris, y con facil accesibilidad al metro.

nos quedamos 4 noches y la habitación fue aseada a diario, incluyó desayuno y el hotel entrega una paquete de almuerzo para cada dia.

hotel recomendado 100%

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2012

Estuvimos por 3 noches en este hotel de la zona de Le Marais y la pasamos muy bien.
Es un pequeño hotel bien ubicado, cerca del metro.
La habitacion era pequeña pero muy bien equipada.
Ofrecen desayuno en la planta baja, mapas, computadoras, y una vianda para que cada huesped se lleve en su mochila cada día. Nos parecio muy buena idea ya que nos hacia ahorrarnos una comida.
Ojala volvamos pronto

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de Neuve by HappyCulture
N.° 1.098 de 1.805 en París
Castex Hotel
Castex Hotel
N.° 745 de 1.805 en París

¿Has estado en My Hotel in France le Marais by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Hotel in France le Marais by HappyCulture

Dirección: 2 B rue Commines, 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Le Marais
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1.029 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 75 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Hotel in France le Marais by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el My Hotel in France le Marais by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris
Hotel In France Le Marais