My Hotel in France le Marais
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
323 US$
271 US$
259 US$
220 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
166 US$
  • Wifi gratuito
Fred Hotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
92 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Hotel des Nations St-Germain(París)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
559 US$
854 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 agosto 2012

Hotel muy bien situado, barrio tranquilo, a escasos 200m de la boca de metro. Lo más destacable es el excelente trato del personal (incluso hablan algo de español), desayuno más que aceptable y la bolsa picnic (sandwich, agua y fruta) todo un detalle. Habitaciones pequeñas pero muy limpias, el único pero sería precisamente el tamaño de las habitaciones porque las maletas andan siempre por medio; aunque en París no hay tiempo para estar en la habitación así que se trata de un problema menor.
Muy muy recomendable dado que el precio también es ajustado, en definitiva: buena ubicación, camas confortables, desayuno incluido, limpieza, gran trato y precio asequible...opción perfecta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
0140290133, Director General en My Hotel in France le Marais, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Bonjour de My Hotel In France Le Marais,

Toda l equipo del hotel le agradece mucho por su revisión muy amable de su experiencia con nosotros.

Somos felices que la calidad de los servicios que nosotros proponemos le da satisfacción.

Nosotros seríamos felices dar la bienvenida a usted atrás un día en el futuro y le desearíamos la buena suerte mientras tanto.

Saludos cordiales

Rachid Oumakhlouf
Director

Opinión escrita 17 junio 2012

Se puede decir que la Marais es el barrio de moda en Paris, la verdad que no estabamos al tanto y llegamos a este hotel despues que nos indicaran que en el que habiamos reservado no tenia habitaciones disponibles. Muy cordiales en la atencion, la verdad que es lo mas destacable de este hotel, dado que las habitaciones son minusculas y muy ruidosas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2012

Cómodamente ubicado para llegar a pie ,en bus o metro a los principales destinos turísticos
El personal sumamente cordial ,trató en todo momento de indicarnos la forma de dirigirnos al sitio consultado
La mayoria nos ha hablado en castellano
El desayuno adecuado y en general los pasajeros usaban las viandas que se entregaban para suplantar el almuerzo
Se notaba una remodelación reciente con lo cual todo estaba recién empapelado y pintado
Como negativo : El ascensor pequeño
La falta de un placard ,que hace que las valijas molesten el desplazamiento en una habitación de por si pequeña.Creo que es fundamental que reconsideren este tema que hace a la comodidad de los viajeros.Creo que es el motivo negativo fundamental del hotel y facilmente solucionable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2012

El distrito de Le Marais, está cerca de todo y a la vez te sientes en un pequeño pueblo dentro de Paris.
El hotel cumplió nuestras expectativas, agradable, acogedor, bien situado, tranquilo, solo en el aspecto negativo destacar el tamaño de las habitaciones, se agradecería menos mobiliario, sillas por ejemplo, para dejar sitio para maletas...
Yo sin duda repetiría, y el detalle de la lunch box, un lujo.
Gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2012

El hotel es muy buena opción desde varios puntos de vista, tiene un excelente precio por ser muy céntrico en 5 minutos andando estas en el ayuntamiento y en Notre Dame!!!. El hotel esta recién reformado y bastante limpio, las habitaciones son muy pequeñas, confortables y limpias, el ascensor es todavía mas pequeño pero es parte de la gracia del hotel supongo. Le petit déjeuner esta bien, no muy variado pero rico. Lo mejor sin duda del hotel es la amabilidad de la petit Recepción. Cuando nos marchábamos de excursión nos obsequiaban con un pequeño picnic que estaba muy bien para decir corazón contento mientras visitamos museos y tiendas por parís. El equipo de recepción es tan atento que te sugiere destinos y te obsequia mapas incluso fueron tan amables que nos dejaron acceder a internet gratuitamente en el aérea de la recepción.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
0140290133, Director General en My Hotel in France le Marais, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2012

Bonjour de Paris My Hotel In France Le Marais,

Muchas gracias por elegir nuestra hotel y tambien para escribir sus buenas evaluaciones.

También nos complace recibir su aliento y le agradecemos.

Todo mi equipo y me quedan a su disposición y espero tener el placer de darle la bienvenida muy pronto.Atentos saludos.

Rachid Oumakhlouf, Director