“NOS MANDARON A OTRO HOTEL EN OTRA ZONA”

My Hotel in France le Marais by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º1.057 de 1.802 hoteles en París
Basque Country
“NOS MANDARON A OTRO HOTEL EN OTRA ZONA”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Nos mandaron a otro hotel en otra zona, cuando habíamos elegido el hotel por la zona en la que estaba y teníamos todo el viaje programado desde ese punto.
La cadena tiene más hoteles en la ciudad. Todas ellas más alejadas del centro.
No vuelvo a contratar con esa cadena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Una vez mas antes de un viaje consulté las opiniones de los viajeros de Tripadvisor antes de elegir hotel, esta vez en París, estábamos buscando algo a buen precio y la verdad es que las críticas de hoteles a buen precio eran muy malas y desalentadoras, al final elegí My hotel in France Le Marais y creo que fue una elección acertada.
La habitación y el baño aunque eran pequeños estaban limpios y cambiaban todos los días las toallas y ropa de cama.
Tuvimos un par de días problemas con la tarjeta de la puerta de la habitación pero nos lo arreglaron en la recepción en menos de un minuto.
Ninguna de los recepcionistas hablan español, aunque si hablan inglés y francés.
Es cierto que mucho se ha hablado en las críticas de este hotel acerca de su ascensor, pues bien... se quedan cortos... cuando lo ví me entró un agobio que tuvo que subir mi acompañante con las maletas por que yo fui incapaz de entrar, en el ascensor subió mi acompañante con una maleta encima de la otra, dado que no cogían las dos maletas en el suelo del ascensor, el resto de días ambos utilizamos el ascensor.
De cortesía en la habitación había un calentador de agua con unos sobres de café instantáneo que no utilizamos por que el calentador de agua semejaba un poco sucio en el interior. La habitación no tenía nevera.
El desayuno correcto, no se le puede pedir más a un hotel de tres estrellas, lo que si está muy bien es que cada día te den una bolsita con un sandwich, una botella de agua y una manzana mondada, en una ciudad tan cara como París nos hizo ahorrar algo de dinero.
Acceso Wifi gratuito y un ordenador con impresora a disposición al lado de recepción, así como una máquina de bebidas frías y calientes.
La boca del metro está a menos de 5 minutos andando, estación Saint Sebastien Froissart.
En conclusión si lo que quieres es un hotel donde descansar cómodamente después de estar pateando todo el día París y bien comunicado, este es tu hotel, si prefieres disfrutar de servicios como spa, restaurante,etc... mejor que elijas otro. Yo si tuviese que volver a visitar la ciudad volvería a elegir este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Cartagena, Murcia, Spain
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hotel muy bien situado, barrio tranquilo, a escasos 200m de la boca de metro. Lo más destacable es el excelente trato del personal (incluso hablan algo de español), desayuno más que aceptable y la bolsa picnic (sandwich, agua y fruta) todo un detalle. Habitaciones pequeñas pero muy limpias, el único pero sería precisamente el tamaño de las habitaciones porque las maletas andan siempre por medio; aunque en París no hay tiempo para estar en la habitación así que se trata de un problema menor.
Muy muy recomendable dado que el precio también es ajustado, en definitiva: buena ubicación, camas confortables, desayuno incluido, limpieza, gran trato y precio asequible...opción perfecta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
0140290133, Director General en My Hotel in France le Marais by HappyCulture, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Bonjour de My Hotel In France Le Marais,

Toda l equipo del hotel le agradece mucho por su revisión muy amable de su experiencia con nosotros.

Somos felices que la calidad de los servicios que nosotros proponemos le da satisfacción.

Nosotros seríamos felices dar la bienvenida a usted atrás un día en el futuro y le desearíamos la buena suerte mientras tanto.

Saludos cordiales

Rachid Oumakhlouf
Director
Opinión escrita el 17 junio 2012

Se puede decir que la Marais es el barrio de moda en Paris, la verdad que no estabamos al tanto y llegamos a este hotel despues que nos indicaran que en el que habiamos reservado no tenia habitaciones disponibles. Muy cordiales en la atencion, la verdad que es lo mas destacable de este hotel, dado que las habitaciones son minusculas y muy ruidosas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Cómodamente ubicado para llegar a pie ,en bus o metro a los principales destinos turísticos
El personal sumamente cordial ,trató en todo momento de indicarnos la forma de dirigirnos al sitio consultado
La mayoria nos ha hablado en castellano
El desayuno adecuado y en general los pasajeros usaban las viandas que se entregaban para suplantar el almuerzo
Se notaba una remodelación reciente con lo cual todo estaba recién empapelado y pintado
Como negativo : El ascensor pequeño
La falta de un placard ,que hace que las valijas molesten el desplazamiento en una habitación de por si pequeña.Creo que es fundamental que reconsideren este tema que hace a la comodidad de los viajeros.Creo que es el motivo negativo fundamental del hotel y facilmente solucionable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Emile
N.° 1.169 de 1.802 en París
Hotel Jacques de Molay
Hotel Jacques de Molay
N.° 668 de 1.802 en París

¿Has estado en My Hotel in France le Marais by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Hotel in France le Marais by HappyCulture

Establecimiento: My Hotel in France le Marais by HappyCulture
Dirección: 2 B rue Commines, 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Le Marais
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.057 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Hotel in France le Marais by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el My Hotel in France le Marais by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris
Hotel In France Le Marais