My Hotel in France le Marais
198 US$
Hotel Website
157 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
171 US$
Official Site
862 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Me hospedé en este hotel en octubre de 2011 y la verdad que muy bien,el barrio es muy bueno ,está muy bien situado el metro está muy cerca,es un hotel pequeñito pero suficiente para estar unos dias en París,en resumen limpio,con desayuno,y tb te dan una bolsa de picnic,lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
0140290133, Directeur général en My Hotel in France le Marais, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2012

Hola señora,

Muchas gracias por compartir su buena experiencia en Tripadvisor. Somos muy sensibles a recibir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nuestro hotel está convenientemente situado cerca del transporte público, museos, restaurantes y muchos otros negocios para el placer y el disfrute de los visitantes.

Nuestras mejores tarifas y ofertas están disponibles en nuestra página oficial y también al reservar su habitación directamente en nuestra recepción por correo electrónico o por teléfono.

Espera para darle la bienvenida de nuevo

Atentamente,
Rachid Oumakhlouf Director y su equipo

Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Nos mandaron a otro hotel en otra zona, cuando habíamos elegido el hotel por la zona en la que estaba y teníamos todo el viaje programado desde ese punto.
La cadena tiene más hoteles en la ciudad. Todas ellas más alejadas del centro.
No vuelvo a contratar con esa cadena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

Una vez mas antes de un viaje consulté las opiniones de los viajeros de Tripadvisor antes de elegir hotel, esta vez en París, estábamos buscando algo a buen precio y la verdad es que las críticas de hoteles a buen precio eran muy malas y desalentadoras, al final elegí My hotel in France Le Marais y creo que fue una elección acertada.
La habitación y el baño aunque eran pequeños estaban limpios y cambiaban todos los días las toallas y ropa de cama.
Tuvimos un par de días problemas con la tarjeta de la puerta de la habitación pero nos lo arreglaron en la recepción en menos de un minuto.
Ninguna de los recepcionistas hablan español, aunque si hablan inglés y francés.
Es cierto que mucho se ha hablado en las críticas de este hotel acerca de su ascensor, pues bien... se quedan cortos... cuando lo ví me entró un agobio que tuvo que subir mi acompañante con las maletas por que yo fui incapaz de entrar, en el ascensor subió mi acompañante con una maleta encima de la otra, dado que no cogían las dos maletas en el suelo del ascensor, el resto de días ambos utilizamos el ascensor.
De cortesía en la habitación había un calentador de agua con unos sobres de café instantáneo que no utilizamos por que el calentador de agua semejaba un poco sucio en el interior. La habitación no tenía nevera.
El desayuno correcto, no se le puede pedir más a un hotel de tres estrellas, lo que si está muy bien es que cada día te den una bolsita con un sandwich, una botella de agua y una manzana mondada, en una ciudad tan cara como París nos hizo ahorrar algo de dinero.
Acceso Wifi gratuito y un ordenador con impresora a disposición al lado de recepción, así como una máquina de bebidas frías y calientes.
La boca del metro está a menos de 5 minutos andando, estación Saint Sebastien Froissart.
En conclusión si lo que quieres es un hotel donde descansar cómodamente después de estar pateando todo el día París y bien comunicado, este es tu hotel, si prefieres disfrutar de servicios como spa, restaurante,etc... mejor que elijas otro. Yo si tuviese que volver a visitar la ciudad volvería a elegir este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2012

Hotel muy bien situado, barrio tranquilo, a escasos 200m de la boca de metro. Lo más destacable es el excelente trato del personal (incluso hablan algo de español), desayuno más que aceptable y la bolsa picnic (sandwich, agua y fruta) todo un detalle. Habitaciones pequeñas pero muy limpias, el único pero sería precisamente el tamaño de las habitaciones porque las maletas andan siempre por medio; aunque en París no hay tiempo para estar en la habitación así que se trata de un problema menor.
Muy muy recomendable dado que el precio también es ajustado, en definitiva: buena ubicación, camas confortables, desayuno incluido, limpieza, gran trato y precio asequible...opción perfecta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
0140290133, Director General en My Hotel in France le Marais, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2012

Bonjour de My Hotel In France Le Marais,

Toda l equipo del hotel le agradece mucho por su revisión muy amable de su experiencia con nosotros.

Somos felices que la calidad de los servicios que nosotros proponemos le da satisfacción.

Nosotros seríamos felices dar la bienvenida a usted atrás un día en el futuro y le desearíamos la buena suerte mientras tanto.

Saludos cordiales

Rachid Oumakhlouf
Director

Opinión escrita 17 de junio de 2012

Se puede decir que la Marais es el barrio de moda en Paris, la verdad que no estabamos al tanto y llegamos a este hotel despues que nos indicaran que en el que habiamos reservado no tenia habitaciones disponibles. Muy cordiales en la atencion, la verdad que es lo mas destacable de este hotel, dado que las habitaciones son minusculas y muy ruidosas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja