“Excelente experiencia”
Opinión sobre Hotel Gramont Opera Paris

Hotel Gramont Opera Paris
Ocupa el puesto n.º487 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Utilicé este hotel por su calificación en TRIPADVISOR. Es excelente su ubicación (caminando a 10 minutos tienes el Luvre) a una cuadra el metro y una via principal. Pequeño, pero suficiente para pasar una buena noche. Límpio (muy limpio para lo que había escuchado de hoteles en París). Las personas de la recepción te ayudan y te orientan mucho. Estoy seguro que volveré con mi esposa y mis hijos allí.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2011

Queridos clientes,
Muchas gracias por su mensaje agradable. Somos felices leer esto usted disfrutó de su permanencia en nuestro hotel. Por supuesto seríamos muy felices dar la bienvenida a usted atrás en nuestro hotel para su siguiente visita a París con todo la familia:)
Saludos cordiales
Aurélie, Marguerite, Tatiana y Sandra (Hotel Manager)
Hotel Gramont

Escribe una opiniónOpiniones (1.244)

Opinión escrita 24 octubre 2011

Elegí este hotel por su reputación que tenía en tripadvisor...y no me equivoqué en absoluto. Las habitaciones, lujosas, confortables y muy muy limpias. En pleno centro de Paris, al lado de las estaciones de metro de Opera y de Richelieu Drouot. Existirán otros hoteles en París, pero si no quereís arriesgar...este es vuestro hotel. El servicio y la atención al cliente es impecable. Dado que mi francés es nulo y mi inglés no muy bueno...ellos se decidieron hablar en español. Leí una critica que no lo hablaban. Yo solo puedo decir que Sandra lo habla estupendamente y se esfuerza porque los clientes se sientan como en casa. No olvido que pude llegar a tiempo a mi cena en los Beatoux Parisiens gracias a su gestión...me consiguió un taxi en plena tarde de sabado en menos de 5 minutos...Gracias Sandra y gracias a todos los empleados de este maravilloso hotel. Seguid asi. En el fin de semana que estuve alli, me sentí estupendamente...y se os echa de menos! Mas quisieran muchos hoteles españoles tratar a sus clientes como vosotros!
Simplemente, el hotel es la guinda a una maravillosa ciudad como Paris. No lo dudeís. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2011

Guerido clientes,
Muchissima gracias par vuestro message muy amable. Con mucho custo recuerdo los dias cuando estaban en el hotel Gramont. Tambien soy muy contenta que ustedes estaban en el Bateaux Parisien y que el taxi estaba muy rapido. Claro que si tratamos hablar espagnol cuando los clientes no hablen muy bien ingles ni francese.
Seríamos encantados de poder usted encontrar de nuevo en nuestra casa para su viaje próximo en París
Saludo de paris
Tatiana y Marguerite - Night Reception

Opinión escrita 8 octubre 2011

Buen hotel excelentemente comunicado, con dos paradas cercanas de metro y situado en una calle muy tranquila a 300 metros de la ópera Garnier de Paris, con gran oferta cultural, comercial y de restauración en los alrededores. Instalaciones correctas y suficientes para unos días en Paris. En nuestro caso, dos habitaciones dobles comunicadas amplias, luminosas, bien equipadas y limpias. Personal de trato correcto simplemente, ni hablan castellano ni se esfuerzan en entenderte.
Una buena elección para visitar el centro de Paris y descubrir el encanto parisino.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2011

Queridos clientes
Primero muchas gracias por su revisión amable. Esto era todo nuestro placer de dar la bienvenida a todo de usted en nuestro hotel. Gracias por su bondad. Somos felices leer esto usted disfrutó de su permanencia con nosotros. No es la verdad que no hablamos espanol. No ablamos muchissima bien pero hablamos. Cuando un cliente no habla ingles ni frances nosotros hablamos con ello. Claro cuande los clientes hablan mejor ingles que nosotros espanol creo es logico que queremos hablar ingles :)
Tatiana y Marguerite - Night Reception

Opinión escrita 23 abril 2011

La ubicacion es excelente, las instalaciones buenisimas y el servicio IMPECABLE.El conserje Sebastian es un acierto en todas las indicaciones que nos dio y reservas de restaurantes que nos hizo.
Un lugar confortable, tranquilo, sobrio y elegante, excelentemente situado. El trato del personal del hotel impecable. Una maravilla.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2011

Guerido clientes,
Muchas gracias por su revisión amable. Somos muy felices leer esto usted disfrutó de su permanencia con nosotros. Nos preocupamos por nuestros invitados y tratamos de dar cada día nuestro lo mejor que cada uno siente en casa con nosotros.
Nosotros seríamos felices dar la bienvenida a usted atrás un día en el futuro y le desearíamos la buena suerte mientras tanto.
Arthur, Maxime and Pierre - Night Reception

Opinión escrita 20 abril 2011

Servicio excelente, staff atento a las necesidades del huesped muy amable y profesional. Habitación de medidas generosas, confortable, limpia con todo lo necesario. Ubicación excelente en el centro de París, te hacen sentir como en casa. Sin duda el mejor hotel de los que he estado en París, recomendaría totalmente este hotel y no dudaría en elegirlo para un nuevo viaje a la capital francesa. Felicidades y muchas gracias por hacernos sentir tan bien en su establecimiento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2011

Queridos clientes
Primearo muchas gracias por su revisión amable. Esto era todo nuestro placer de dar la bienvenida a todo de usted en nuestro hotel. Gracias por su bondad. Somos felices leer esto usted disfrutó de su permanencia con nosotros. Nosotros seríamos felices dar la bienvenida a usted atrás un día en el futuro. Buena suerte a todo de usted.
Arthur, Maxime and Pierre - Night Reception

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
The Chess Hotel
N.° 82 de 1.805 en París
Golden Tulip Opera De Noailles
Golden Tulip Opera De Noailles
N.° 208 de 1.805 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hôtel Résidence Henri 4

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
N.°53 de hoteles para familias en París
N.°136 de hoteles románticos en París
N.°148 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 132 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gramont Opera Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gramont Opera Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gramont Opera