Hotel Gramont Opera Paris
  • Servicio de habitaciones
423 US$
348 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
171 US$
Official Site
315 US$
262 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
139 US$
  • Bar/Salón
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
354 US$
227 US$
1.259 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2012

Localizado muy cerca del teatro de la ópera, este pequeño hotel de veinticuatro habitaciones dispone de habitaciones de pequeño tamaño, pero bien equipadas, muy limpias y con un excelente aislamiento acústico, lo que unido a la calidad de los colchones garantiza el descanso. Correcto buffet de desayunos. Lo mejor, el trato de todos los profesionales, que se esfuerzan por ayudarte en cualquier incidencia sin perder la sonrisa. Volveré con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la sexta planta requieren subir un pequeño tramo de escaleras, algo estrecho y empinado (típicas de Paris). A cambio, incluyen un pequeño balcón. La 603, que es duplex, tiene una terraza situada en lo alto del edificio con una mesita y dos sillas. La calle del hotel es poco ruidosa.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2012

Queridos clientes
Primero muchas gracias por su revisión amable. Esto era todo nuestro placer de dar la bienvenida a todo d’usted en nuestro hotel. Gracias por su bondad. Somos felices leer esto usted disfrutó de su permanencia con nosotros. Tambien muchas gracias para los palabras muy amabbe para nuestro personal.
Nosotros seríamos felices dar la bienvenida a usted atrás un día en el futuro. Buena suerte a todo d’usted.
Sandra - Hotel Manager
Aurélie – Front Desk Manager
Nicci, Samira, Tatiana y Khalil – Reception

Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

Todo esta en su justa medida, pero muy bueno, no es necesario nada mas, dar gracias a Recepción sois fantásticas!!! Recomendaría el hotel a todo el mundo

• Se alojó en diciembre de 2011
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2012

Queridos clientes,
Muchas gracias por su mensaje agradable. Somos felices leer esto usted disfrutó de su permanencia en nuestro hotel. Por supuesto seríamos muy felices dar la bienvenida a usted.
Saludos cordiales
Aurélie, Tatiana y Sandra (Hotel Manager)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Las chicas de la recepción son super amables y siempre se las arreglan para solucionar los problemas de los pasajeros, dan buenos consejos y estan muy bien informadas sobre todo lo que sucede en la ciudad. El hotel está muy bien ubicado, a pasos de la Opera. Las habitaciones la verdad es que son chicas, así como también los baños, pero están muy bien ambientadas, de todas formas la relación precio - calidad es excelente. El desayuno es correcto y no van a encontrar nada más barato en los alrededores considerando todo lo que ofrecen.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2011

Queridos clientes,

Muchas gracias por su mensaje agradable. Somos felices leer esto usted disfrutó de su permanencia en nuestro hotel. Por supuesto seríamos muy felices dar la bienvenida a usted atrás en nuestro hotel para su siguiente visita a París.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Elegí este hotel por su calificación en Trip Advisor y confirmé las bondades por las cuales la ganó.
La habitación, una triple, tenía el tamaño adecuado y era muy cómoda, la decoración era un sueño francés, tal como nos la habíamos imaginado.
El servicio y la limpieza, excelentes.
El personal de la recepción fue sobresaliente, siempre disponible, siempre amable y tratando de ayudar.
La ubicación es muy buena, muy comunicado con estaciones de metro cercanas y negocios y restaurantes a la mano.
Cuando volvamos a Paris, volveremos porque la pasamos muy bien ahí.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2011

Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Utilicé este hotel por su calificación en TRIPADVISOR. Es excelente su ubicación (caminando a 10 minutos tienes el Luvre) a una cuadra el metro y una via principal. Pequeño, pero suficiente para pasar una buena noche. Límpio (muy limpio para lo que había escuchado de hoteles en París). Las personas de la recepción te ayudan y te orientan mucho. Estoy seguro que volveré con mi esposa y mis hijos allí.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Gramont, Hotel Manager en Hotel Gramont Opera Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2011

Queridos clientes,
Muchas gracias por su mensaje agradable. Somos felices leer esto usted disfrutó de su permanencia en nuestro hotel. Por supuesto seríamos muy felices dar la bienvenida a usted atrás en nuestro hotel para su siguiente visita a París con todo la familia:)