“hotel precioso y romantico”
Opinión sobre Hotel le Petit Paris

Hotel le Petit Paris
Ocupa el puesto n.º80 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Lo recomiendo en todo. !París es maravilloso!. Acabo de regresar de Roma y os aseguro que no tiene nada que ver. París es una ciudad más grande y señorial. Mucho más romántica, por cierto. Cuando yo fui, el Hotel le Petit París tenía una atención magnífica. Las dos chicas que nos atendieron, lo hicieron muy bien. Una hablaba español. Los desayunos son fantásticos y la habitación, ducha de luces incluida, es la más bonita en la que me he alojado. Mi mujer aún la recuerda. Además, está bien situado, pues está cerca de una boca de metro y a unos quince minutos andando del centro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Limpio, con habitaciones pequeñas pero bien decoradas y con detalles que te hacen sentir que estas en un lugar especial. Este hotel te ofrece, además de un lindo lugar para dormir, una ubicación privilegiada que te permite disfrutar de todo Paris pero principalmente de la zona de la Sorbona, Pantheon, Jardines de Luxemburgo, Saint Germain, y toda la ribera izquierda del sena, que se encuentra a solo unos 10 minutos caminando del hotel para llegar a la maravillosa catedral de notre dame. No es un lugar barato pero vale cada centavo que pagas. Regresaría sin pensarlo dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en una habitación intermedia que ya era pequeña, por lo que supongo que la habitación mas b...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 agosto 2013

Buen htel, situado en el barrio latino, junto a los jardines de luxemburgo, variead de restaurantes a su alrededor, metro y parking cercanos.
Las habitaciones son pequeñas pero comodas, bien decoradas y muy acogedoras. El personal es amable y el servicio muy profesional. Buena opcion para pasar unis dias en Paris

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2013

Acabamos de alojarnos en este hotel dos parejas de amigos. Nos ha encantado la buena ubicacion, que tuviera el parking cerca, la decoracion tan chula, el baño tan bien diseñado y la amabilidad de los empleados...no es grande pero es confortable a un precio muy razonable. Intentaremos volver.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2013

Hicimos un viaje con mi marido por Paris Lisboa,Roma y Florencia y puedo decir que la agencia nos ha recomendado muy buenos hoteles..En este hotel la pasamos 3 días . Este hotel se encuentrra muy bien ubicado. El registro fue rápido y eficiente y las habitaciones estuvieron muy bien presentadas y cuidadas durante toda nostra estancia. Todo el personal era muy amable y servicial. nos sentimos como en casa. Muy cerca al hotel hay muy buenos restaurante.lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel des Grands Hommes
N.° 4 de 1.802 en París

¿Has estado en Hotel le Petit Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Petit Paris

Dirección: 214 rue Saint Jacques, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°39 de hoteles de negocios en París
N.°63 de hoteles de lujo en París
N.°65 de hoteles románticos en París
N.°82 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 128 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel le Petit Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Petit Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Paris