“Perfecto para una cena tranquila ”
Opinión sobre Chez Thomas

Chez Thomas
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Chez Thomas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5.055 de 19.029 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 1 US$ - 4 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Carta con platos originales. Muy agradable el jardín para una cena entre amigos. La camarera no fue de lo más amable pero el martes nos hizo reconsiderar lo siendo muy simpático. En general muy bien. Fuimos con nuestro pequeño y otra pareja con tres niños y ellos también cenaron muy bien con unas pastas riquísimas que proponen.

Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos una pasta muy rica!
La atención es muy buena, muy servicial, los precio en relación a la calidad están muy bien.
Volveré en mi próximo viaje a París!

Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos dentro de las opciones que teníamos cercanas al hotel y decidimos realizar una reserva por medio de la app de tripadvisor en Chez Thomas.
Llegamos y nos sentamos, la persona que nos atendió fue muy amable con nosotros, nos intento explicar un poco en francés un poco en italiano las opciones disponibles.
Nosotros optamos por las pastas, la verdad excelentes! Muy recomendables, el precio es acorde a la calidad, las porciones están justas para personas que estén dentro de la media. Nos dieron una panera con pan de pizza para acompañar, queso y un aperitivo antes de comenzar con la cena.
Volvería sin dudarlo

Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Fuimos dos veces en tres días. Estaba a 2 minutos caminando de nuestro hotel (Timhotel Tour Eiffel). La comida estaba muy buena y de precio para ser en Paris muy bien la verdad. Comimos tallarines con pollo y pimiento (10€/plato), nos trajeron focaccia sin coste, el agua tampoco nos lo cobraron, el refresco a 3,5€ aceptable. De postre una creme brulee buenisima. Estoy contenisimo de haber encontrado este mini restaurante.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Fuimos en la comida un día de diario y elegimos un menú que incluía bebidas (en París es lo más caro) por 13€. Las pizzas estaban riquísimas, y nos pusieron de aperitivo tres cestitas de pan de pizza. Las camareras fueron muy agradables y se esforzaron por entendernos y explicarnos todo bien. Recomendable.