“Agradable tour con el mejor guía, Agustin”
Opinión sobre City Free Tour

City Free Tour
En el puesto nº 54 de 579 Visitas guiadas en París
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Bonito y entretenido recorrido ,se paso volando. Mas un guía agradable ,simpático y siempre atento. Recomendamos a Agustin. Granada y Sevilla ;)

Escribe una opiniónOpiniones (1.017)

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Agustin fue el mejor guía de free tours que he tenido. Nos acompañó indicándonos lo imperdible de la ciudad, siempre desde una perspectiva cultural, nos habló de pintura, de baile, de historia, todo súper interesante. Algo para destacar es que Agustin contagió su admiración por París y eso influyó para que tengamos más ganas de seguir leyendo sobre la ciudad y su historia. Es fundamental que un guía tenga simpatía y se le noten las ganas de explicar lo que sabe, Agustin superó nuestras expectativas. GRACIAS!!!

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Agustin es uno de los mejores guias, aparte de ser gracioso, lo sabe todo, te enteras de todas las cosas con el, busca lo mejor para los turistas, y es muy divertido hacer el tour con el de guia. MÁLAGA

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Estuvimos en París a principios de Julio y reservamos este tour el primer día para tener una primera toma de contacto con la ciudad y hacerte una pequeña idea.
La verdad que el tour es indispensable y más si se hace con guías como Isabel que ayudó mucho a que lo pasaremos genial.
Estuvimos bastantes horas andando por el "centro" de París, viendo los monumentos más significativos de París; e Isabel nos dió muchísimos datos de interés que no conocíamos, y siempre es bueno conocer datos que no vienen en las típicas guías.
Por tanto, recomendado no.....recomendadísimo para aquellos que van por primera vez a París y quieran hacerse una composición de lugar.

Opinión escrita 10 de julio de 2013

Hemos estado este fin de semana en Amsterdam. Hemos recorrido sus calles de la mano del mejor guia: NOLO.
Su conocimiento y gracia explicando hace del tour un placer. Atiende a todas las preguntas, muy simpático, explica anécdotas, curiosidades, etc... que no vienen en las guías que se venden.

Grácias Nolo.
- una catalana -