“Gran tour con Agustín” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 403 Visitas guiadas y actividades en París
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran tour con Agustín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos hecho otro free tour el año pasado en Praga y dada la buena experiencia que tuvimos decidimos probar en París.

Absolutamente genial. Agustín sabe muchísimo y disfruta contándolo. Andamos una barbaridad pero no nos importó porque lo pasamos genial.

Además cogimos otros dos tours (Versalles y montmartre) igualmente recomendables.

Rafael e Isabel también nos gustaron pero nos quedamos con Agustín!

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Luis-Buen tour por París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Realizamos el Free Tour por París con Luis. Fue un tour muy completo y muy entretenido! Un guía muy agradable y atento.

Huelva, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradable tour con el mejor guía, Agustin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Bonito y entretenido recorrido ,se paso volando. Mas un guía agradable ,simpático y siempre atento. Recomendamos a Agustin. Granada y Sevilla ;)

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Con Agustin vimos lo mejor de París, con el mejor guía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Agustin fue el mejor guía de free tours que he tenido. Nos acompañó indicándonos lo imperdible de la ciudad, siempre desde una perspectiva cultural, nos habló de pintura, de baile, de historia, todo súper interesante. Algo para destacar es que Agustin contagió su admiración por París y eso influyó para que tengamos más ganas de seguir leyendo sobre la ciudad y su historia. Es fundamental que un guía tenga simpatía y se le noten las ganas de explicar lo que sabe, Agustin superó nuestras expectativas. GRACIAS!!!

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“AGUSTIN ES EL MEJOR - PARÍS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Agustin es uno de los mejores guias, aparte de ser gracioso, lo sabe todo, te enteras de todas las cosas con el, busca lo mejor para los turistas, y es muy divertido hacer el tour con el de guia. MÁLAGA

Visitado el julio de 2013