“100% recomendable”
Opinión sobre City Free Tour

City Free Tour
En el puesto nº 17 de 564 Visitas guiadas en París
Opinión escrita 2 febrero 2014

Suelo visitar París a menudo, y en la última visita decidí hace el FREETOUR para conocer más en profundidad la historia de esta preciosa ciudad y debo decir que salí muy contenta.
Te cuentan la historia de los monumentos que vas visitando a pie y además anécdotas muy interesantes que hacen que el tour no tenga desperdicio.
Recomiendo llegar prontito ya que tienen un tope de turistas por grupo y tengas que esperar a que salga otra visita.

No lo dudes, ponte calzado cómodo y a disfrutar de París!!

Opinión escrita 29 enero 2014

Hicimos dos tours con él, el free tour y el de Montmartre. Los dos geniales, te enteras de muchas cosas que te hacen comprender la ciudad. Además nos aconsejó un montón de sitios para comer y no nos defraudaron. Es un chico encantador y muy divertido que nos hizo el día muy agradable. Por cierto, si lees esto, que sepas que nos hemos venido de París y Miguel no ha pagado por ir al baño! Jejeje

Opinión escrita 3 enero 2014

Estuve ocho días en París, y juro que cuanto más estás, más te gusta, y todavía no la conozco, tengo que volver. El Barrio Latino, El Sena, Notre Dame, el Louvre, la Plaza de al Concordia, El arco de Triunfo de Napoleón y sus doce avenidas que convergen a él, les Champs Elysées, la Tour Eiffel, el Campo de Marte, MONTMARTRE y sus ateliers, la placita de Têrtre, El Sacre Coeur, y se me quedan cosas por el camino. La tumba de Napoleón, Les Invalides, los jardines de Luxemburgo, las estaciones de trenes de París, hermosos monumentos, y dejo para el final VERSALLES sus palacios, sus jardines, espectaculares, y mucho mucho más, Paris bien vale una misa......!! (la visité en junio de 2012)

Opinión escrita 26 noviembre 2013

En varias ciudades de Europa, existe una compañía de turismo que se llama FREETOUR, si la buscas en la web la vas a encontrar, lo único que tienes que ir al lugar de inicio del tour, y hay en varios idiomas, lo bueno de esto es que te muesttran lo bueno de la ciudad y te dicen que debes conocer y que no de acuerdo al tiempoy presupuesto que tengas, al final del recorrido tu tienes una idea general de la ciudad, y se te hace más facil, para el resto del viaje que tienes planeado, es una oportunidad tambien para hacer amigos, y solo al final del tour, le das una propina a la persona, yo lo hice esto en Paris, Brujas, Amsterdan, Londres, Madrid, muy buenos todos.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hicimos el recorrido con mi familia en Paris una niña argentina muy alegre y dispuesta a hacer agradable el tour por los principales sitios de Paris

Con Esteban un joven colombiano recorrimos los jardines de versalles fue muy enriquecedor este tour con guia porque ya habia ido anteriormente a Versalles pero no habia apreciado los jardines como en esta ocasion