“Free tour con Cristina Rodriguez por Paris” 5 de 5 estrellas

y más
En el puesto nº 13 de 454 Visitas guiadas en París
Cataluña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Free tour con Cristina Rodriguez por Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un tour genial. Otra descripcion no puede tener. Una guia turistica espectacular re copada, muy graciosa. Sobre el tour: corto pero bueno, aprendi mucho durante pocas horas y sin tanto cansancio como otros tours que he hecho. Los felicito a los que se les ocurrio esta idea de tour a la gorra porque por ejemplo mis amigos no tenian 50€ o mas como para gastar en tours de horas y horas y este tour fue perfecto. Muchas gracias por todo. Y una ves mas Cristina sos una genia total, los felicito a todos.

Visitado el mayo de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tour con Agustin. Es un grande !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hicimos dos tour con Agustin el free tour y el de Montmartre. Uno mejor que el otro. Es historiador y eso los hace mucho mas interesante. Tiene algo que lo hace diferente y que me parece una idea buenisima. Lleva fotos, copias de cuadros, etc y por ej al pasar por el Pont Neuf te muestra copias de como era antiguamente, al pasar por la casa donde vivio sus ultimos anos Van Gogh te hace mas ameno el cuento, ensenandote copias de sus cuadros. Excelente idea.
Muy divertido, muy ameno . Me olvidaba te pasa datos de lugares buenos, bonitos y baratos para comer y lugares para visitar.
Te felicitamos y mucha suerte.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Free Tour Paris con Cristina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me gustaría recomendar este Tour a todas las personas que vayan a visitar la Ciudad de la Luz próximamente, muy especialmente a aquellas personas visiten la ciudad por primera vez.

Disfrutamos de una visita perfectamente dirigida por la batuta de Cristina que enlaza con naturalidad, elegancia y simpatía los aspectos más puramente históricos de la ciudad con los detalles arquitectónicos y las anécdotas de la burguesía parisina.

Ya habíamos hecho el tour con anterioridad en Londres, Dublín y Edimburgo, y seguro que repetiremos en nuestro próximos destino.

¡Gracias Cris, fue un placer hacer el Tour contigo!

Cristina Serén Trasorras
19-Apr-2014

Visitado el abril de 2014
Murcia, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Suelo visitar París a menudo, y en la última visita decidí hace el FREETOUR para conocer más en profundidad la historia de esta preciosa ciudad y debo decir que salí muy contenta.
Te cuentan la historia de los monumentos que vas visitando a pie y además anécdotas muy interesantes que hacen que el tour no tenga desperdicio.
Recomiendo llegar prontito ya que tienen un tope de turistas por grupo y tengas que esperar a que salga otra visita.

No lo dudes, ponte calzado cómodo y a disfrutar de París!!

Visitado el marzo de 2013
Ronda, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Tour con Agustín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos dos tours con él, el free tour y el de Montmartre. Los dos geniales, te enteras de muchas cosas que te hacen comprender la ciudad. Además nos aconsejó un montón de sitios para comer y no nos defraudaron. Es un chico encantador y muy divertido que nos hizo el día muy agradable. Por cierto, si lees esto, que sepas que nos hemos venido de París y Miguel no ha pagado por ir al baño! Jejeje

Visitado el enero de 2014