“Tour con Isabel”

En el puesto nº 18 de 543 Visitas guiadas en París
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tour con Isabel”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Realicé el Tour en mayo y fue una experiencia inolvidable...uno de los mejores días de mi vida!!! La historia de la ciudad y todos los lugares que se incluyen son maravillosos...Una guia turistica increible, amable y entretenida. Nos ayudo con todas las dudas que teniamos y nos recomendo varios sitios. Super recomendado...vale la pena 100%

50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Perfecto para conocer más”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Este paseo de casi tres horas fue realmente enriquecedor para conocer más de esta hermosa ciudad, el guía de nacionalidad española fue muy divertido y el tiempo pasó volando.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente tour”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hicimos em tour de las 11 de la mañana con CRistina, y realmente vale la pena para tener una vision general de algunos de los atractivos de Paris! Ella sabe mucho de historia y es muy entretenida! Lo recomiendo!

Cataluña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Free tour con Cristina Rodriguez por Paris”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un tour genial. Otra descripcion no puede tener. Una guia turistica espectacular re copada, muy graciosa. Sobre el tour: corto pero bueno, aprendi mucho durante pocas horas y sin tanto cansancio como otros tours que he hecho. Los felicito a los que se les ocurrio esta idea de tour a la gorra porque por ejemplo mis amigos no tenian 50€ o mas como para gastar en tours de horas y horas y este tour fue perfecto. Muchas gracias por todo. Y una ves mas Cristina sos una genia total, los felicito a todos.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tour con Agustin. Es un grande !”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hicimos dos tour con Agustin el free tour y el de Montmartre. Uno mejor que el otro. Es historiador y eso los hace mucho mas interesante. Tiene algo que lo hace diferente y que me parece una idea buenisima. Lleva fotos, copias de cuadros, etc y por ej al pasar por el Pont Neuf te muestra copias de como era antiguamente, al pasar por la casa donde vivio sus ultimos anos Van Gogh te hace mas ameno el cuento, ensenandote copias de sus cuadros. Excelente idea.
Muy divertido, muy ameno . Me olvidaba te pasa datos de lugares buenos, bonitos y baratos para comer y lugares para visitar.
Te felicitamos y mucha suerte.

Visitado el abril de 2014