“Exelenteeeee tour con Agustin”
Opinión sobre City Free Tour

City Free Tour
En el puesto nº 17 de 570 Visitas guiadas en París
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

sin palabras excelente guía Agustín. la ciudad una belleza. para volver a hacerlo una y otra vez. mejor recorrido de la ciudad y las mejores historias de la historia misma.

Opinión escrita 17 junio 2014

Realicé el Tour en mayo y fue una experiencia inolvidable...uno de los mejores días de mi vida!!! La historia de la ciudad y todos los lugares que se incluyen son maravillosos...Una guia turistica increible, amable y entretenida. Nos ayudo con todas las dudas que teniamos y nos recomendo varios sitios. Super recomendado...vale la pena 100%

Opinión escrita 12 junio 2014

Este paseo de casi tres horas fue realmente enriquecedor para conocer más de esta hermosa ciudad, el guía de nacionalidad española fue muy divertido y el tiempo pasó volando.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Hicimos em tour de las 11 de la mañana con CRistina, y realmente vale la pena para tener una vision general de algunos de los atractivos de Paris! Ella sabe mucho de historia y es muy entretenida! Lo recomiendo!

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un tour genial. Otra descripcion no puede tener. Una guia turistica espectacular re copada, muy graciosa. Sobre el tour: corto pero bueno, aprendi mucho durante pocas horas y sin tanto cansancio como otros tours que he hecho. Los felicito a los que se les ocurrio esta idea de tour a la gorra porque por ejemplo mis amigos no tenian 50€ o mas como para gastar en tours de horas y horas y este tour fue perfecto. Muchas gracias por todo. Y una ves mas Cristina sos una genia total, los felicito a todos.