“GRACIAS ISABEL.”
Opinión sobre City Free Tour

City Free Tour
En el puesto nº 18 de 552 Visitas guiadas en París
Opinión escrita 17 agosto 2014

He estado con dos amigas en París este mes de Agosto y gracias a free tour y en concreto a Isabel, la estancia nos fue más cómoda, más económica, más interesante si cabe y más cultivadora. Ha sido una experiencia tremenda. La ciudad de París te atrapa, pero cuando esta chica de Valencia, Isabel, te cuenta todo con esa pasión por lo que hace y con esa cantidad de conocimientos te atrapa aún mas, te envuelve, disfrutas escuchando y aprendiendo... Merci París, merci Isabel, eres muy grande.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

sin palabras excelente guía Agustín. la ciudad una belleza. para volver a hacerlo una y otra vez. mejor recorrido de la ciudad y las mejores historias de la historia misma.

Opinión escrita 17 junio 2014

Realicé el Tour en mayo y fue una experiencia inolvidable...uno de los mejores días de mi vida!!! La historia de la ciudad y todos los lugares que se incluyen son maravillosos...Una guia turistica increible, amable y entretenida. Nos ayudo con todas las dudas que teniamos y nos recomendo varios sitios. Super recomendado...vale la pena 100%

Opinión escrita 12 junio 2014

Este paseo de casi tres horas fue realmente enriquecedor para conocer más de esta hermosa ciudad, el guía de nacionalidad española fue muy divertido y el tiempo pasó volando.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Hicimos em tour de las 11 de la mañana con CRistina, y realmente vale la pena para tener una vision general de algunos de los atractivos de Paris! Ella sabe mucho de historia y es muy entretenida! Lo recomiendo!