“personal muy amable”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Torre Eiffel / Los Inválidos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Todo muy bueno. El personal fue muy amable .Habla difeentes idiomas. El estofado estaba delicioso.
Lo unico que las mesas son estrechas, pero es común en todos los sitios.

Opinión escrita 7 agosto 2013

teniendo en cuenta el precio de la vida en París no es un restaurante caro para lo que sirve.
es un restaurante muy pequeño. tienen foie que ellos mismos preparan, y platos muy buenos, todo casero. cocinado todo al punto.
comimos muy bien y nos trataron mejor aún.
cerca de la torre eiffel.

Opinión escrita 16 marzo 2013

7eme vin es un pequeño restaurante, con unas 8 mesitas, un camarero y los típicos toldos rojos de los bistrot de París.
Pudimos comer tarde, más allá de las 14:30, y fenomenal.

La comida estuvo buenísima, pedimos entrecot, suprema de pollo y magret de pato. Todos los platos estaban cocinados en su punto y con acompañamientos buenísimos.

La carta de vinos interesante y amplia.

El servicio atento y agradable (hablaba inglés y francés).

Un sitio muy cerca de los Campos de Marte al que no me importaría nada volver.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Con frecuencia en Paris, recomiendo este restaurante en las cercanias de la Escuela Militar, Torre Eiffel y la UNESCO. Es pequeno y acogedor, con un excelente servicio, atencion y gastronomia francesa.

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Pequeño y bien decorado. El servicio muy atento. Íbamos con nena y carrito y nos han sentado en ricon bonito. La comida DELICIOSA