“Para ir a dormir, bañarte y salir a conocer paris!!!”
Opinión sobre Alfa Hotel Nation

Alfa Hotel Nation
Ocupa el puesto n.º1.077 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 18 julio 2012

Bastante bueno para 50 euros por noche. Justo lo que se requiere para una estancia corta en París, solo llegas a dormir, bañarte y salir de nuevo. El baño es demasiado pequeño. El cuarto tenia 2 pequeñas mesas para poner las cosas. Cuenta con un pequeño elevador. La zona es muy buena, tienes cerca el metro Nation y camino a este puedes encontrar pequeñas tiendas para comprar algo barato para desayunar. A 5 km del Louvre. El personal es amable y hablan un poco de español.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2012

Hemos pasado una semana fantástica en París. La pensión tiene sus carencias pero bueno por el precio que costó (288 euros una semana). Nos tocó una habitación azul del 1º piso. El concepto de "limpieza" es muy amplio, en general, en París. Cambian las sábanas y toallas todos los días. No limpiaban la habitación, es más, yo creo que no se limpia desde que la inauguraron, por la evidencia del polvo en paredes y suelo. El baño sí lo limpiaban y estaba limpio. La amplitud de la habitación correcta. El baño era mini-mini. Un hombre de gran embergadura, dudo yo que entrara. En muebles son minimalistas total una mesita, dos tuburetes y un "armarito" sin puerta y el mueble de la tele. Tienen dos ordenadores con internet gratis en recepción. Está muy bien comunicada a dos pasos de la plaza nación con varias líneas de metro y cercanías que te ponían en cualquier sitio en cinco minutos. El barrio es muy agradable y seguro con muchos restaurantes, cafés (recomiendo en la plaza nación "le deloi" salida Avda. tronos, con desayuno por 1´80 fantástico: media baguette y café expreso en la barra eso sí) comercios de todos tipos como carrefour, dia, tiendas de frutas etc. El sábado hay rastro. Nos guardaron las maletas sin coste. El trato fue muy correcto y amable excepto...
Por la "anécdota" por llamarlo de alguna manera, la última noche llegamos pronto al hotel a las 12 de la noche alguien nos abrió la puerta, nos despertó, la puerta no es muy silenciosa que digamos, y nos sobresaltamos muchísimo, nos pidió perdón y se fue, no vimos quien era. A la mañana al decirselo a la persona que estaba de guardia las excusas que dio no nos convencieron en absoluto, que si eran los de la limpieza.... En fin.

Aun con esto yo repitiría (volveré) a esta pensión. Saludos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para pasar días a buen precio. Cerca de plaza Nation con metro, rer, burguer, super para comprar cena económica, boulangeries... A pesar del minúsculo baño repetiré en próximas visitas a París.

Opinión escrita 4 enero 2012

No entiendo como puede haber gente que opine que este hotel está bien. Desde luego, el precio es bajo, pero a cambio de tener que soportar estar en una habitación pequeñísima, sucia y un baño horroroso (parece el baño de un avión). Nosotros fuimos a pasar 7 noches y nos fuimos a la segunda noche porque descubrimos chinches en las sábanas de la cama. AVISO A TODO EL MUNDO DE QUE NO SE ALOJE EN ESTE HOTEL. Os recomiendo cualquiera de la cadena IBIS, si lo sacas con tiempo, sale económico y están limpios y algunos muy bien ubicados.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2011

Es un hotelito acogedor aunque a primera vista no lo parezca, para todos aquellos que el unico servicio que van a hacer a este hotel es el dormir es perfecto. Las habitaciones son limpias con ducha e inodoro dentro de la habitacion, es una calle tranquila para descansar de la visita y ademas al lado esta la plaza de la Nation donde esta el metro que esta muy bien comunicado porque hay un monton de lineas, hay supermercador y tiendas esta genial.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de L'Union

Información adicional sobre el Alfa Hotel Nation

Dirección: 12 rue Guenot, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Ocupa el puesto n.º1.077 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 58 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfa Hotel Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.