“Buen hotel para economías pequeñas”
Opinión sobre Grand Hotel Voltaire

Grand Hotel Voltaire
Ocupa el puesto n.º1.665 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Mi pareja y yo estuvimos en el Grand Hotel Voltaire 4 noches. La mujer en la recepción hablaba un perfecto español y nos explicó que la ducha común estaba averiada (nosotros habíamos pedido una habitación con baño compartido) y que nos iban a facilitar una con la ducha incluida por el mismo precio.
La localización es genial ya que aparte de una parada de metro a 1 minuto, enfrente del hotel hay un supermercado y en la esquina hay un McDonalds.
El único defecto que podría destacar es el que te toque en un 5to piso como nos paso a nosotros. Es molesto, pero compensa con todas sus virtudes.
Si tu economía es ajustada y estas buscando algún hotel barato en París sin duda visita el Voltaire.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel Voltaire
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Me he hospedado en este hotel de 1 estrella en 2010, tiene una excelente ubicación con 2 paradas de metro a 3 minutos andando, la gente que atiende el lugar muy amable, la Sra. habla muy bien el español. Recién llegamos como seríamos 3 y no dos nos dieron una habitación en el último piso sin tv y con una pequeña ventana pero eso si una linda vista a la Torre Eiffel, luego ya nos cambiaron a un cuarto doble muy mono. El único inconveniente que le veo es que no tiene ascensor, son 6 pisos y en mi caso tuve que dejar la maleta en la sala de estar ya que llevaba maleta grande.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2011

hemos estado 5 noches, en solo alojamiento y el personal ha sido bastante amable. A 1 minuto del metro de Voltaire. hemos tenido un habituacion cuadruple y con un balcon a la calle. Por el precio pagado realmente no puedes pedir mas en Paris.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2011

Somos una família numerosa. Una pareja y sus tres hijos, dos adolescentes y una niña de siete años. Cogimos una habitación doble y una triple. Nos las dieron una al lado de la otra. El Hotel és de una estrella pero se està muy bién. El trato con los dueños és muy agradable y són muy amables por todo. Las habitaciones están bién equipadas y la higiene és diária. Las habitaciones disponen de un baño completo. Tienes la boca del metro a un minuto del hotel y cogiendo el metro estás en un momento del centro de París.
Si volvemos a París iremos a este Hotel.
Assumpta

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2010

Pese a ser un sencillo hotel de una estrella, me llevé una agradable sorpresa al comprobar que además de habitaciones cómodas e instalaciones bien cuidadas, la calidad del servicio que recibimos por parte del personal era excelente. Además de cuidar la limpieza, el propietario nos atendió en todo lo que nos hizo falta rápida y eficazmente, incluido un problema de fontanería que se nos presentó.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
République

¿Has estado en Grand Hotel Voltaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Voltaire

Dirección: 150 boulevard Voltaire, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.665 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 69 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Grand Hotel Voltaire 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Voltaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Voltaire