“El hotel cochambre”
Opinión sobre Grand Hotel Voltaire

Grand Hotel Voltaire
Ocupa el puesto n.º1.661 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Estuve allí la pasada semana. La hubicación no esta nada mal pues hay una parada de metro con la linea 9 que recorre prácticamente entera Paris. También hay un McDonals y un carrefour express. La atención es muy buena y son muy amables.
Pero la limpieza es escasa, la ducha compartida no tenia agua caliente, la televisión de la habitación no funcionaba, olía mal, el baño 2 de los 3 días que estuve estaba sucio, por no hablar de que nos toco una habitación en el sexto piso sin ascensor.
Por cierto, TODO ESTA LLENO DE MOQUETA, si tienes alergia como en nuestro caso es un horror, puesto que debía estar llena de polvo y solo entrando al hotel ya teníamos que coger un pañuelo.
En resumen, para estar 3 noches no esta mal, pero NO VOLVERIA NI LOCA. A veces pagar más es mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 junio 2013

Si vas a París para verlo,lo que quieres después de todo el día es descansar tranquilamente y este hotel te lo da. No es gran cosa, muy sencillo pero la habitación que nosotros tuvimos (la 14) era amplia, con balcón al Boulevard Voltaire, televisión y un baño equipado. Todo limpio, recogido y cambiaban la ropa de cama y de baño cada día.
Los empleados muy amables, esforzandose en todo momento por ayudarnos. La localización no puede ser mejor, hablando de Paris. La línea 9 de metro pasa por la puerta y a 2 minutos del hotel tienes tanto la parada Voltaire como Charonne. Y si quieres una con correspondencias, a 5 minutos exactos caminando, está la plaza de la Bastilla.
Por el día el barrio tiene mucho ambiente, con muchas tiendas, supermercados, restaurantes.... y por la noche se descansa de maravilla. Justo por detrás del hotel, en plaza Bastilla hay un montón de bares donde tomarse una copa por la noche cerca del hotel y a buen precio. Y por si fuera poco, justo en la calle del hotel, paran varios autobuses nocturnos y hay parada de taxis (y un Mc Donalds para apetitos imprevistos).

En resumen: ideal para gente joven que quiere gastar poco pero estar muy cerquita del centro de Paris (desde Notre Dame nos llevaba 20 minutos volver al hotel caminando) y que solo va al hotel a dormir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Mi pareja y yo estuvimos en el Grand Hotel Voltaire 4 noches. La mujer en la recepción hablaba un perfecto español y nos explicó que la ducha común estaba averiada (nosotros habíamos pedido una habitación con baño compartido) y que nos iban a facilitar una con la ducha incluida por el mismo precio.
La localización es genial ya que aparte de una parada de metro a 1 minuto, enfrente del hotel hay un supermercado y en la esquina hay un McDonalds.
El único defecto que podría destacar es el que te toque en un 5to piso como nos paso a nosotros. Es molesto, pero compensa con todas sus virtudes.
Si tu economía es ajustada y estas buscando algún hotel barato en París sin duda visita el Voltaire.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Me he hospedado en este hotel de 1 estrella en 2010, tiene una excelente ubicación con 2 paradas de metro a 3 minutos andando, la gente que atiende el lugar muy amable, la Sra. habla muy bien el español. Recién llegamos como seríamos 3 y no dos nos dieron una habitación en el último piso sin tv y con una pequeña ventana pero eso si una linda vista a la Torre Eiffel, luego ya nos cambiaron a un cuarto doble muy mono. El único inconveniente que le veo es que no tiene ascensor, son 6 pisos y en mi caso tuve que dejar la maleta en la sala de estar ya que llevaba maleta grande.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2011

hemos estado 5 noches, en solo alojamiento y el personal ha sido bastante amable. A 1 minuto del metro de Voltaire. hemos tenido un habituacion cuadruple y con un balcon a la calle. Por el precio pagado realmente no puedes pedir mas en Paris.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
République

¿Has estado en Grand Hotel Voltaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Voltaire

Dirección: 150 boulevard Voltaire, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.661 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 79 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Grand Hotel Voltaire 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Voltaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Voltaire