“Un magnífico hotel”

Maison Nabis by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º259 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 5 agosto 2013

Las habitaciones están muy bien, tal y como se refleja en las fotos de su web. Es muy cómodo, la situación excelente , pero lo mejor son las atenciones del personal del hotel. Todo amabilidad y eficacia. Volveré sin duda. Es recomendable reservar a través de su web porque incluyen el desayuno, minibar y un té por las tardes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Directeur_Clarion, Directeur général en Maison Nabis by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Customer,

Thank you for your enthusiastic comment.
I am glad that the picture you saw on our website are like the reality, and that you enjoyed this reality !
Hospitality is a very important thing for us, and the staff is here for you if you need to book a taxi, a tour of Paris or even a table at a restaurant.

Next time, if you come back in our hotel, do not hesitate to book directly on our website, to benefit from :
- the breakfast buffet
- a glass of champagne
- the tea time buffet
- the minibar in your room
- the wifi connexion
- a discount of 10% on the total of your stay.

Best regards,

The manager.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Nos hospedamos en este hotel en diciembre de 2010 y la verdad que fue magnifico, la habitación era aboardillada, amplia y limpia al igual que el baño, todos los días nos dejaban en la cama dos chocolatinas un detalle y por la tarde ofrecían una merienda gratuita en recepción.
La zona es céntrica y bastante tranquila.

Mi experiencia fue muy buena, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Directeur_Clarion, Directeur général en Maison Nabis by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013
Traducir con Google

Dear Customer,

Here are some lines that give the heart baum our entire team.

Thank you for taking the time to write your feelings.

We always hope to see this continue on your satisfaction

Let 's hope we have the pleasure of welcoming you again in our establishment

thank you again

General Manager

Opinión escrita 18 enero 2013

Nos hospedamos en este hotel para nuestro viaje de Luna de miel en Septiembre, realmente no conociamos nada del mismo sino que nuestro agente de viaje nos lo recomendo ampliamente, apesar de ser un hotel muy pequeño, tiene completamente lo basico y con mucha calidad (WiFi gratis, el desayuno es basico, la hora del te interesante con panes, y lo mas padre que te dan de bienvenida una copa de Chanpange la cual mi esposo y yo disfrutamos a mitad de nuestra estancia en el bar del hotel.)
La ubicacion es buena a tan solo 3 cuadras del Metro hibamos y venianos sin ningun problema a cualquier parte, y llegamos caminando a la Catedral del Sagrado corazón el cuestion de 10 minutos.
Lo recomendamos ampliamente si buscas un hotel para descansar... ah y aparte tiene un frigobar el cual lo llenan cada 3 dias con refrescos galletitas y papas fritas lo cual es un plus porque para se Paris..

En pocas palabras nos la pasamos muy a gusto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Directeur_Clarion, Directeur général en Maison Nabis by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Estimada Señora, Estimado Señor,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario.

Me alegro de que haya disfrutado de nuestro pequeño hotel con encanto, tanto por su calidad y servicios, sino también por su ubicación en el corazón de París!

Todo el personal se une a mí para agradecerles y espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a París.

Atentamente,

Elise Zangrando
Directora

Opinión escrita 17 octubre 2012

Encantador hotel, las habitaciones modernas y limpias, y aunque no son demasiado amplias son funcionales y cómodas (con WIFI gratis). El hotel ofrece buffet en el desayuno (correcto) y por la tarde tiene gratuito otro buffet para los clientes, sorprende no es solo te y pasta, hay pasteles , arroz, zumo, etc., A destacar el personal del hotel, agradables y muy atentos.
Esta situado a 3 min de una estación de metro Liege y a 5 de la plaza Clichy, en mi opinión muy buena ubicación, andando estas en Opera en 10 min y del Sacre Coeur a unos 20.
Para mi una fantástica elección tanto para parejas o familias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Directeur_Clarion, Directeur général en Maison Nabis by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Querido Señor, Querida Señora,

Calurosamente le agradezco por su mensaje gentil y el tiempo que usted tomó para escribirlo.

Soy encantada de saber que usted apreció todos los servicios ofrecidos con All for You, así como la localización de nuestro hotel.
El conjunto del personal es arrebatado encantado de haberle satisfecho y le espera para una estancia próxima en París.

Cordialmente,

Elise Zangrando
Manager

Opinión escrita 22 abril 2011

Es un hotel muy caro para lo que ofrece: habitaciones pequeñas, con una nevera que no funciona en la habitación y con unos espacios tan diminutos que lo convierten en un hotel incómodo en general. Llama la atención la minúscula sala donde sirven el desayuno. El cliente no puede levantarse a coger algo de la barra buffete sin molestar a los clientes de las mesas contiguas por la estrechez del espacio. Ofrecen un desayuno muy pobre en variedad y nada suculento. Ni siquiera disponen de un tostador de pan ni buen café. Es mucho más recomendable prescindir del desayuno y acercarse a una de las maravillosas boulangeries que hay por todo París. Está muy cerca de la estación de metro Place de Clichy, así que si para usted es fundamental alojarse en ese área, puede valorar elegir este hotel, pero tenga en cuenta todo lo comentado en estas líneas para no tener sorpresas. Si puede evitar este hotel, hágalo: es muy caro para lo que ofrece y, desde luego, no merece las cuatro estrellas que tiene.

• Se alojó en abril de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Design Secret de Paris
Hotel Sacha by HappyCulture
N.° 386 de 1.803 en París

¿Has estado en Maison Nabis by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Nabis by HappyCulture

Dirección: 7 rue de Parme, 75009 París, Francia (Previamente Clarion Collection Hotel Opera Pavillon)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°179 de hoteles de lujo en París
N.°486 de hoteles para familias en París
N.°530 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 122 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maison Nabis by HappyCulture 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Nabis by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Paris
Pavillon Paris