Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BIEN SITUADO”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Maison Nabis by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º255 de 1.809 hoteles en París
Certificado de excelencia
Opinión escrita 1 abril 2014

Estuvimos durante el mes de Marzo 7 dias alojados en este hotel , la verdad que lo que mejor tiene es la situacion estas cerca de casi todo , las habitaciones no son muy grandes pero es normal en Paris y el desayuno es bastante repetitivo pero no por eso deja de ser bueno.
Lo mejor sin duda del hotel es su personal , siempre pendiente de ti, gente como Ibrahim o Sara son los que hacen que tu estancia sea agradable y es lo que mejor recuerdas.
Enhorabuena por estos dos grandes profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: Pidela con cama extra grande es mejor habitacion y al interior que hay mucho menos ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 228califa228
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur_Clarion, Directeur général en Maison Nabis by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Madam, Dear Sir,
Thank you for taking the time to write a comment about our hotel.
The entire staff thank you for your compliments. Ibrahima and Sarah are particularly affected by your compliments.
We are delighted to hear that we were able to make your stay with us enjoyable.
We hope to see you again and soon in our establishment.
Regards,
Elise Zangrando
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (633)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

24 - 28 de 633 opiniones

Opinión escrita 16 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado a cuadras de la estacion s. Lazar , la calle es una cortada muy tranquila, bocas de metro a 2 cuadras. El hotel con pequeńo lobby pero muy agradable, el personal muy atento, la habitación cómoda, tamańo habitual para hoteles en Paris, bańo perfecto. Desayuno muy bueno y por la tarde hora del té con algo para degustar. Me llamó la atención que hay sólo 2 canales en espańol y son tv rusa ?y cuba?, algo raro pensando en la población de habla hispana que puede alojarse allí. Solo modificaría esto último y volvería.
;

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 2 piso a la calle y fue muy buena!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur_Clarion, Directeur général en Maison Nabis by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Clientes adorables

Todo el equipo en el Clarion Collection Opera Pavillon Remerie por este comentario que nos afecta

Esperamos verle pronto en nuestro establecimiento

Saludos cordiales

El alcaide

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 agosto 2013

Buen hotel. Pagando un poco más - no mucho ( habitación superior) -, habitación más que aceptable. Mejoras:
-no hay ni un enchufe en el baño
-el secador se para a los dos minutos, solución: ponerlo en la posición baja y así aguanta
-hay moqueta, se agradecería parquet, aunque fuera sintético
-la luz de la habitación es excesivamente tenue, incluída la de las mesillas es insuficiente hasta para leer
-la bañera es peligrosamente alta ¿ poner un escaloncito?
-el desayuno es manifiestamente mejorable, aunque para ser un continental sólo le falta buen pan, los croissants buenísimos, la ensalada de fruta mejorable, no hay más fruta que ésa.
-el the time, es IGUAL , pero TODOS los días, si no fuera porque siempre hay alguien que pica y lo prueba, se diría que congelan y descongelan cada tarde las dos únicas ensaladas idénticas cada día, una de cucús que no sabe mas que a cuscús y otra de pasta que no probé. Vale hay té y una tarta, pero todos los días la misma tarta... en fin, se agradece el detalle eso sí.
Pese a lo dicho, he estado MUY BIEN en este hotel. Los comentarios acerca de que es mala zona son FALSOS: tienes una comisaría de policia en el portal siguiente. Es una zona muy tranquila, hay buen aislamiento de las ventanas, te puede tocar algún vecino pesado pero como en cualquier hotel del mundo.Hay dos paradas de metro muy cerca( Clichy y Liérge). En el restaurante de la esquina, (entre Rue Parme y Av. Clichy) se come MUY bien y no es nada car, eso sí, "Carrafe d´eau" o te clavan por cualquier otra babida, igual que en todo París..En la tienda de comestibles, saliendo a la izda, en la calle perpendicular, Rue Amsterdam no compréis ni pan!, cara no, lo siguiente ( una bolsa de patatas fritas 2,50€ !!). Subiendo a Pl. Clichy, a última hora de la mañana hay un puesto de libros MUY barato: compré uno de pintura por 3 € !. Bon voyage!.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, BPL2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur_Clarion, Directeur général en Maison Nabis by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Customer,

Thank you for your recent comment following your stay in our hotel Clarion Collection Opéra Pavillon.

We are delighted that you enjoyed our hotel, and I took some notes to ameliorate our breakfast, which is already composed of various quality products.

The tea time buffet is composed of two salads, as you mentioned it, but also of ham, cheese, bread, pie and tea. This snack is offered, and we are doing our best to satisfy our guests.

Thank you once again for complimenting our hotel.

We look forward welcoming you again.

Kind regards,

The Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 agosto 2013

El hotel es limpio, las habitaciones cómodas, la cama grande, el televisor plano, la pequeña heladera, la caja fuerte, el desayuno. Es decir no hay nada que no esté correcto. La gente es super amable y pasé 4 días muy confortables. Es un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones al exterior y habitaciones a un pulmón de manzana, (me tocó esa), yo hubiera prefer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, poeta6672
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur_Clarion, Directeur général en Maison Nabis by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Customer,

We would like to thank you for sharing your comment with this community following your stay in Clarion Collection Opéra Pavillon. Your feedback represents the most valuable source of motivation for us.
It is always a pleasure to read that our guests enjoyed the hotel and the services, and we are thrilled to read that our services were up to your expectations.
Thank you as well for mentioning our team !

Hopefully we will have the occasion to welcome you back soon.

Yours sincerely,

The Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 agosto 2013

Las habitaciones están muy bien, tal y como se refleja en las fotos de su web. Es muy cómodo, la situación excelente , pero lo mejor son las atenciones del personal del hotel. Todo amabilidad y eficacia. Volveré sin duda. Es recomendable reservar a través de su web porque incluyen el desayuno, minibar y un té por las tardes.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nacho R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Directeur_Clarion, Directeur général en Maison Nabis by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Customer,

Thank you for your enthusiastic comment.
I am glad that the picture you saw on our website are like the reality, and that you enjoyed this reality !
Hospitality is a very important thing for us, and the staff is here for you if you need to book a taxi, a tour of Paris or even a table at a restaurant.

Next time, if you come back in our hotel, do not hesitate to book directly on our website, to benefit from :
- the breakfast buffet
- a glass of champagne
- the tea time buffet
- the minibar in your room
- the wifi connexion
- a discount of 10% on the total of your stay.

Best regards,

The manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Grey Hotel
N.° 89 de 1.809 en París
484 opiniones
Hôtel Design Secret de Paris
N.° 27 de 1.809 en París
1.684 opiniones
Opéra / Bourse
Les Plumes Hotel
Les Plumes Hotel
N.° 189 de 1.809 en París
816 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
B Montmartre Hotel
N.° 59 de 1.809 en París
980 opiniones
Opéra / Bourse
Hotel Josephine by HappyCulture
Hotel Josephine by HappyCulture
N.° 423 de 1.809 en París
747 opiniones
Opéra / Bourse
Hotel R. Kipling by HappyCulture
Hotel R. Kipling by HappyCulture
N.° 337 de 1.809 en París
419 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Maison Nabis by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Nabis by HappyCulture

Dirección: 7 rue de Parme, 75009 París, Francia (Previamente Clarion Collection Hotel Opera Pavillon)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°177 de hoteles de lujo en París
N.°530 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 122 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maison Nabis by HappyCulture 4*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Nabis by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pavillon Paris
Pavillon Paris

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil