“No vengan a este hotel el servicio es un desastre”

ibis budget Paris Porte de Montmartre
Ocupa el puesto n.º1.641 de 1.809 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 16 abril 2014

Estuve alojado 03 noches en este hotel, la segunda noche trate de cambiar de habitación sin embargo no fue posible, lo peor fue que en altas horas de la noche una pareja trato de ingresar a mi habitación y despues vino personal del hotel a preguntarme que hacia en esa habitación, es decir nunca les quedo claro que nunca me cambie de habitación, los señores del comedor dan un trato pesimo a los turistas sobretodo si eres latino es decir son medio racistas cuando Paris es un mar de razas, en general no acudan a este hotel que su estadia sera un desastre

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.476)

Opinión escrita 18 diciembre 2013

El hotel estaba bastante bien comunicado con la parada del metro. También tenía consigna para poder dejar las maletas el último día. Lo único que molestaba era que había muchos jóvenes estudiantes que no nos dejaban conciliar el sueño hasta medianoche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Si estás en Paris, no estás en un hotel, me parece que la ubicación no está mal, a 10 min andando del metro y la zona no está tan fea, es más fea durante el día que por la noche, el lugar es limpio, y agradable, el staff nos trató bien, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, el desayuno está excelente

Consejo sobre las habitaciones: Son pequeñas pero cómodas, es budget, recuerdan...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2013

El hotel esta mal ubicado, lejos del centro, en un barrio complicado y la estación de metro mas cercana esta a unas 5 cuadras. Las habitaciones son pequeñas y el servicio malo. Eramos 2 personas y solo nos dejaron 1 toalla y el aseo lo hicieron dia por medio. El personal de recepción es poco amable y el tipo de seguridad "nos ayudo" a conseguir un taxi al aeropuerto previo pago de 20 euros...Me sentí mal en este hotel, tuve siempre una sensación de peligro, algo que ni en la calle me paso. Solo vayan a este sitio cuando se hayan agotado todas las posibilidades.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El Hotel es bueno u como todos los IBIS limpio y con lo necesario para un excelente descanso. La ubicación no es tan buena ya que queda a 4 o 5 cuadras de la estación del metro mas cercana y los alrededores no son muy agradables. En la esquina hay un supermercado muy apropiado para desayunar si no quieres pagar el del hotel.

La atención buena para ser franceses y el personal fue atento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Budget Paris Nord 18ème

¿Has estado en ibis budget Paris Porte de Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis budget Paris Porte de Montmartre

Dirección: 45 rue du Docteur Babinski, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.641 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 45 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ibis budget Paris Porte de Montmartre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Accorhotels.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Ostrovok, Booking.com, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis budget Paris Porte de Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.