Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VISITA PALACIO DE VERSALLES 1/2 DIA”

France Tourisme - Daily tour
En el puesto nº 106 de 543 Visitas guiadas en París
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
51 opiniones
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“VISITA PALACIO DE VERSALLES 1/2 DIA”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Mis hijas tomaron la excursion de medio dia a Versailles con audioguia, el tour duro 45 minutos menos de lo estipulado y si no hubiera sido que mis hijas llegaron casi corriendo al ver que ya cerraban las puertas del vehiculo, las dejaban alli. REalmente una conducta irresponsable y poco seria. No la recomiendo en absoluto, deben cumplirse los tiempos que se destinan para la visita del lugar. Me siento estafada.

Visitado el febrero de 2014
¿Útil?
Gracias, Maria Teresa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurence P, Responsable commercial en France Tourisme - Daily tour, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Google Traductor
Dear Madam,

We have read your comments very carefully. The half-day excursion to the Château de Versailles lasts 4 hours. You have 1h30 outward / return journey between Paris and Versailles, which leaves you 2h30, on site, to visit the castle.
Daughters had to walk through the gardens or watch something else before returning inside the Castle, if they have finally spent only 45 minutes at this visit. It is indeed short enough to see everything.
But our the half-day tour is organized so that you have 2h30 on site. For people who want to spend more time, there are also day trips.
We regret that our excursion to Versailles did not give you any satisfaction. Be certain it is carefully studied to allow our customers who want to spend a half day at Versailles, to see most of its wonders.

Best regards,
Laurence P., Marketing Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

909 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    342
    243
    87
    82
    155
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy mala experiencia en diversas contrataciones”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Contratamos una cena en la Torre, cuyo voucher incluia 3 opciones de menu. Cuando llegamos al lugar solo se nos dio la opcion de un menu especifico y la ubicación que nos dieron en el restaurant fue horrenda: al interior del primer piso en construccion. También habíamos contratado una excursión a Brujas de un día. Lo destacable del viaje fue la buena predisposición y atención del guía, a pesar de ser la primera vez que iba a la ciudad (error de la empresa, enviar gente sin darles un tiempo de preparación previo). Ese día llegamos a la empresa para comentar acerca de la demora que habíamos tenido debido al tránsito, y no se nos informo que al dia siguiente no se iba a realizar otra excursion ya contratado al Palacio de Versailles. Al dia siguiente nos acercamos en horario para ir al Palacio y nos avisan que la excursion de suspendio porque ese día los residentes de la Comunidad Europea accedían gratis y las colas eran de más de 3 hs. Su excusa fue que habían llamado al hotel a las 9.30 de la mañana para avisar, cuando por supuesto ya no estábamos, y que ellos "no leían mentes" para saber cuántas reservas teníamos y poder avisarnos, por ej, el día anterior a la noche. Ni siquiera nos supieron dar las indicaciones para ir al Palacio en tren; de todas maneras llegamos y la cola fue de tan solo 20 min. Habiendo reservado con màs de un mes de anticipación y conociendo las festividades, deberìan de haberlo informado. En gral, una muy mala experiencia. Por supuesto, dsp de esto no contratamos con ellos el viaje por el Sena que nos habian ofrecido con descuento...

Visitado el septiembre de 2013
¿Útil?
1 Gracias, Anabella M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurence P, Responsable commercial en France Tourisme - Daily tour, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Customer,

We have read your comments very carefully.
For your dinner at the Eiffel Tower, the restaurant offers only one menu without option. This menu is posted on our website and can be viewed before booking.
Concerning the works at the Eiffel Tower, it is the renovation of the first floor, which don’t affect the restaurant.

On your trip to Bruges, you regret that the guide was new on this tour, despite its availability and professionalism. It is true that it was its first guide in Bruges, alone, but it was, at earlier, be formed with an experienced guide. Once this training is completed, it is normal that the guide assures only the tour. Everybody began one day!

Finally, regarding your trip to Versailles, it was to take place on September 15. We had to cancel the tour of 2:00pm for 2 reasons : firstly , there was, this day, the race " La Parisienne " between Versailles and Paris . Traffic was suspended for reasons of security and the access to Versailles was very difficult.
In addition, the September 15 was, this year, the Heritage Day. This is a very important date in France because museums and historical monuments are exceptionally open to the public. Customers who had been at Versailles in the morning, had 3 hours of tail, despite their priority ticket. For these reasons and rather than proposing a tour of poor quality, we have prefered to cancel it. We offered our customers to extend the date or refund. You have chosen the latter option and have been fully repaid.
Sincerely
Laurence P., Marketing Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador de nivel 4
39 opiniones
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Visita al Palacio de Versailles”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Compramos la excursión completa: la visita al Palacio, el gran y pequeño Trianón, el viaje en el trencito y la visita al embalse. Si bien existía otra excursión llamada a la carta, quisimos hacerlo en forma más "especializada", es lo que creíamos!!!. Te acompaña un guía, así lo llaman, pero no es más que un simple acompañante. Se supone que un guía explica "algo". Pues no, nos acompañó hasta el Palacio, donde nos indicó donde debíamos encontrarnos y se fue. La visita al Palacio encantadora. Tomamos autoguías. A la hora de almorzar, perdimos mucho tiempo buscando el restaurante, no éramos los únicos, estaban al final de los jardines, bien lejos. Si bien teníamos un plano, qué tal si el guía nos hubiéramos dicho que estaba dentro del palacio? o se olvidan que somos "turistas" y en lugar tan extenso cuesta orientarte?.
El resto de la excursión buena. Yo me pregunto: si hay otra excursión de menor costo, donde te las debes arreglar por tu cuenta, como lo hicimos nosotras, para qué te cobran más, donde lo único que te proporcionan es el traslado y los tickes para los distintos paseos.
Ah! cuando encontramos el restaurante, comimos muy bien y con buena atención.
Recomiendo: ahorren dinero, si toman la excursión con esta agencia, háganlo a la carta.

Visitado el octubre de 2013
¿Útil?
1 Gracias, Nora Amalia F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Contraté por internet en octubre de 2013 dos excursiones con France Tourisme, Castillos del Loira y Mont Saint Michel. La experiencia fue muy satisfactoria. En Castillos del Loira tuvimos un muy buen guía y el tiempo suficiente para recorrerlos a gusto. En Mont Saint Michel lo mismo. Fueron puntuales y el servicio muy correcto. No se que más pueden ofrecer otras agencias que consulté que tienen las mismas excursiones pero con precios bastante mayores (por lo que vi es exactamente lo mismo). Al menos para estos paseos yo la recomiendo

Visitado el octubre de 2013
¿Útil?
2 Gracias, lilu101
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me han robado mi dinero”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hice una reserva de un crucero con cena en París a través de internet previo pago por tarjeta del IMPORTE TOTAL DE LA RESERVA. Me enviaron un bono con la ubicación del embarcadero y hasta aquí todo correcto. Pues bien al llegar al embarcadero allí NO HABIA NADIE, excepto cinco parejas más a parte de nosotros esperando el barco, después de esperar y esperar nos dimos cuenta de que habían colgado un folio en una señal que indicaba que habían cambiado la parada de sito A LA OTRA PUNTA DE PARIS. Al llamar al día siguiente me atienden de MUY MALOS MODOS y me indican que no me van a devolver mi dinero.
Valoren ustedes mismos la clase de gente que son... Yo ya me he equivocado, por favor, no se equivoquen ustedes también.

Visitado el octubre de 2013
¿Útil?
7 Gracias, Pablo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laurence P, Responsable commercial en France Tourisme - Daily tour, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Customer,

We read your message carefully.

The boarding of your cruise has, indeed, been exceptionally changed because of the flood of the Seine River.
This change of place of embarkation was sent to you 3 times before the date of your cruise: We sent you two e-mails (on 28/10 at 12:55 and 31/10 at 12:17) and we have contacted you by phone on 31/10.
Our messages explained how to go to the new boarding and included a new voucher with the detailed map.
Be assured that we do our utmost to prevent our customers in a timely manner in the event of exceptional change in their service.

Laurence P., Marketing Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron France Tourisme - Daily tour también vieron

 

¿Has estado en France Tourisme - Daily tour? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil