“Buen servicio”

France Tourisme - Daily tour
En el puesto nº 121 de 557 Visitas guiadas en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 julio 2014

Hice la excursión a Brujas con una amiga! Nos gusto el precio, asi que tratamos de disfutarlo a full. Lo bueno es que conocimos en el grupo dos personas maravillosas.
Lo que me gustó de France tourisme es la seriedad ya que me olvidé una bolsa con cosas que compré en Brujas y regrese en 10 días y me la habían guardado.

Opinión escrita 26 junio 2014

Decidimos hacer el tour nocturno de los monumentos iluminados pero, en los días de verano, en París oscurece cerca de las diez y media de la noche y, dado que la excursión empezaba a las 9.30 y terminaba a las 11, pocos monumentos pudimos ver iluminados. Asimismo tampoco hacen paradas en los monumentos para bajarse a verlos, sino que pasan de largo, eso sí, desacelerando un poco (no nos bajamos del autobús).
A esto hay que añadir que, a la hora que terminamos la excursión nos tenían que retornar al hotel en una van y nos dejaron tirados en la calle sin saber a quién acudir ya que todos desaparecieron.

Laurence P, Responsable commercial en France Tourisme - Daily tour, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014
Traducir con Google

Dear customer,

We have read your comments very carefully.
Indeed, in June, the Paris Illuminations Tour begins while it is still day. Some monuments are lit only at the dusk.
Very quickly, however, night falls and monuments are lit one along, all along the way.
We do not have this problem the other months of the year as night falls earlier.
Unfortunately, we can not delay the turn, just in June, because many people do a tour of illuminations before attending a show at the Moulin Rouge or the Lido.
On the other hand, there are no stops during the tour except at the Eiffel Tower that sparkles with a thousand lights at 10:00 pm. If you want a tour of Paris with stops, we offer the City Pass, valid for one day, with hop on hop off at will, priced at € 20 for adults and free for children under 12 €.

Best regards,
Laurence P., Marketing Director

Opinión escrita 13 junio 2014

Con mis papás y mi marido hicimos dos excursiones con esta agencia. No es la primera vez que contratamos France Tourisme ya que fue la segunda vez que visitábamos París, pero si fue la primera vez de mis papás por lo cual era algo extra especial.
Mi viejo es fanático de la 2da Guerra Mundial, por lo que hicimos la excursión de Normandia con almuerzo incluido...realmente fue muy interesante, sumado al hecho que eramos poquitos y fuimos en un minibus haciendo la experiencia más personalizada.
Después fuimos a Versailles, nosotros ya conocíamos la excursión porque en nuestro primer viaje la habíamos hecho...la única queja es que en nuestra excursión anterior el guía aportó datos sobre Versailles muy interesantes durante el viaje hasta el chateau...en esta ultima oportunidad la guía se limitó a darnos las indicaciones administrativos y los tickets...un poquito flojo estuvieron ahí.

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien brujas vale la pena por que es una ciudad muy linda, contratando esta empresa no podrán disfrutarla como se debe. Hice el tour en mayo nos citaron a las 7:00 en la empresa de turismo y salimos 07:15 am hacia brujas, camino a esta ciudad el guía nos iba comentando que íbamos a ver y luego nos empezó a contar sobre brujas, la verdad que mientras nos contaba un poco la historia de esta ciudad yo pensaba que estaba leyendo un libro un niño de 7 años, un desastre.! Llegamos a brujas a las 11:30 y el guía allí nos dice que a las 15:30 había que estar en el colectivo para el regreso a paris, ósea que íbamos a estar solo 4 horas en la ciudad, lo cual es muy poco tiempo pero bueno ya estaba ahí. El guía nos llevo y nos contó como podía pobre sobre la plaza de brujas el alluntamiento y la catedral luego nos dejo libres. Las horas se pasaron volando y ya teníamos que regresar.
En conclusión muy corta la estadía, más largó el viaje que la visita y el guía un desastre. No desperdicien su dinero en esta empresa. Espero sirva esta humilde opinión.

Laurence P, Responsable commercial en France Tourisme - Daily tour, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014
Traducir con Google

Dear Sir,

We have read your comments very carefully.

Bruges, in Belgium, is distant 290 km from Paris. Indeed, it is not very close but this city worth a visit. Nicknamed the Venice of the North, this medieval city, famous for its canals, is classified at the historical heritage of UNESCO.
The tour we organize, by bus, runs on a full day (7:15 a.m. to 7:15 p.m. as shown in our brochure). Time to visit the city is 5 hours, which is enough to visit the city center , the picturesque streets and take a ride on boats on the canals.
If you want to have more time on the site or go with small group (max 8 people), we also offer excursions to Bruges by minibus. This reduces transport time of 2 hours and therefore have more time on site.

Our customers have the choice of tour buses (115 € / pers) or the minibus (160 € / pers), depending on the comfort level (minibus, small group, dedicated guide) and time travel and visit they want .
Both options are possible.

Best regards,
Laurence P., Marketing Director

Opinión escrita 4 mayo 2014

Estuve con mi esposo 8 días en Paris y 3 de ellos decidimos contratar 3 tours diferentes con France-Tourisme. La compra fue por internet con semanas de anticipación y sin ningún problema. para los 3 tours nos citaron en el 33 Quai des Grands Agustins exactamente frente a la isla de la Cite, a las 7 am. Tan temprano, no pudimos desayunar pero dentro de las oficinas de ésta agencia había una maquina de café, y el día anterior compramos unos bocadillos. Llegamos 6:45 porque elegimos un hotel cercano a la agencia y llegamos caminando, pero si tienen que llegar por metro la estación más cercana es Saint Michel de la linea 4 del metro.
Los 3 tours que tomamos y que puedo recomendar son:
1.- Castillos del Loira, en donde conocimos 3 castillos: primero Chenonceau, después Cheverny y por último Chambord, los 3 quitan el aliento de bellos, principalmente Chenonceau y Chambord.
2.- Al siguiente día fuimos a Brujas (Brugge) Bélgica, y el tour incluyó un paseo en bote por los canales de la hermosa ciudad medieval.
3.- Al tercer día tomamos el tour a Mount Saint Michele hasta la costa de Normandía. ¡Maravilloso lugar!
El servicio que prestó France Tourisme fue excelente. En los 3 tours elegimos incluir alimentos, pero notamos que muy pocas personas lo hicieron. A nosotros nos gustó lo que nos ofrecieron, no nos dieron menú, ya lo tienen estipulado, pero realmente lo disfrutamos los 3 días. En el tour de los Castillos fue en un restaurante fuera del area del castillo, en una pintoresca calle del pueblito. En Brugge en un restaurante al aire libre en la plaza principal de la ciudad y el restaurant en Mount Saint Michel, con una hermosa vista de la bahía. No nos arrepentimos de la elección, pero si no hubiera sido así en las tres atracciones había restaurantes.
En los 3 tours los guías dominaban 3 idiomas: francés, inglés y español, además muy simpáticos, y explicando muy bien los lugares por los que ibamos, pero nos dejaban solos al entrar a los castillos. En Brujas nos acompañó y explicó un rato y después fue libre. En Mont Sain Michel, llegamos con la guía Camille (muy linda y amable), hasta la abadía y luego fue libre. Nosotros en particular preferimos más la libertad de conocer que andar detrás de los guías. Al regresar el bus llega al mismo lugar donde inició: en Quai des Grands Agustins
Antes de elegir ésta compañía estuve comparando precios y fue la que tenía precios más accesibles, además mi hermana un año antes hizo un viaje similar con ellos y también quedó muy satisfecha.
En cuanto a contratar un tour dentro de la ciudad de Paris o a Versalles no recomiendo contratar ésta o cualquier otra agencia, mejor cada quién a su aire conocer.
Ir a Versalles por cuenta de uno mismo, no es dificil, tomando el RER y el idioma no es limitante.
Este tipo de compañias vale la pena cuando son translados fuera de Paris, Versalles está relativamente cerca, y el transporte fue por el tren de cercanías RER, y ya teniamos un pase para varios días donde se incluía metro y RER sin restricciones. (compramos Paris Pass 4 días y lo aprovechamos muchísimo usando metro y RER, lo Recomiendo)