“Garn Paseo”

France Tourisme - Daily tour
En el puesto nº 119 de 560 Visitas guiadas en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 julio 2014

Fue un Gran Paseo, algo apresurado pero en general todo estuvo muy bien !!! Conocimos cosas que de otra manera no hubiésemos podido !!!

Opinión escrita 28 julio 2014

Elegimos la excursión de Mont Saint Michel que tiene un viaje largo de ida y vuelta, al llegar ya tenían nuestros datos de reserva, el camión fue muy cómodo y estaba muy limpio. La guía fue amable y nos explicó bien.
Elegimos la opción con comida pero en el restaurante no nos trataron muy bien y perdimos tiempo de visita. Es mejor contratar sin comida y comer algo rápido en la calle para caminar po las callecitas y subir a la abadía con calma.

Opinión escrita 19 julio 2014

Contratamos via internet una visita privada de tres horas por París, ya que el viaje familiar incluía personas de edad con poca movilidad. Necesitabamos que nos recogiesen en el hotel y después de visitar los puntos más conocidos, nos dejasen en un lugar céntrico para comer. Desde el principio el trato fue estupendo, intentaron adaptarse a nuestras necesidades y cuando no fue posible ( eramos 8 adultos y un bebe, quedamos fuera de un coche privado que tiene capacidad máxima de 8) nos propusieron por el mismo precio un autobus pero solo para nosotros. Tuvimos puntualidad, adecuación a nuestras peticiones de qué visitar, una guía privada en español muy agradable y en general una estupenda visita de París. A un precio aproximadamente a la mitad que el que nos hubiese costado con otras compañías... Por tanto, satisfechos. Personalmente una compañía altamente recomendable.

Opinión escrita 18 julio 2014

Realice con la compañia las excursiones de Monte Saint Michelle con Florian y la de los Castillos de Loira con Marion. Muy buenos guias ambos. Muy dedicados. Con buena informacion.

Opinión escrita 9 julio 2014

Contratamos el paseo a Les Chateaux de La Loire el itinerario incluía una visita al Chateau Chambord que no ocurrió porque al llegar el chateau había cerrado a las 14 horas y llegamos a las 15.20 hrs. La agencia tendría que haber tenido la información correcta y por lo tanto el orden de las visitas debería haber sido distinto,comenzar por Chambord que cerraba temprano y seguir por los otros a los que fuimos primero.
En la organización otra dificultad fue que al llegar al primer chateau que fue Chenonceau el
tiempo previsto para la visita se superponía al horario que tenía el almuerzo, es decir que si
uno iba a almorzar dejaba de ver lo que veníamos a visitar especialmente. Es por eso que no
fuimos al almuerzo y optamos por visitar con tiempo el castillo. Como no nos habían informado que el tiempo que teniamos no alcanzaba para las dos cosas, habiamos contratado el almuerzo y aunque le dijimos al guía que no ibamos a ir al restaurante que estaba a 10 minutos a pie del castillo, nos dijo que no nos iban a devolver el dinero.
También nos dijeron que ibamos a tener audioguías, cuando llegamos el guía nos dijo que había que pagarlas.
El guía nos dio una somera información de cada castillo que era lo que se podía leer en los folletos que había en cada castillo pero nada más, no nos acompañó en las visitas.
En definitiva no pudimos ver uno de los principales castillos y su famosa escalera, cuando llegamos a la agencia nos propusieron reembolsarnos solo la entrada de ese castillo sin tener en cuenta que el perjuicio fue mucho mayor, ya que al vivir lejos no sabemos si lo vamos a poder conocer algún día.

Laurence P, Responsable commercial en France Tourisme - Daily tour, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014
Traducir con Google

Dear customer,

We have read your complaint carefully.
We regret that your day has not given you satisfaction.

Our excursion to the Loire Castles provides a free visit castles, as indicated on our website and our brochures. Audio guides are available at the entrance of Chateaux but are payable locally.

Regarding the incident at the Château de Chambord, the latter closed one hour earlier than expected, preventing us from accessing the interior of the castle. Our guide tried to find an alternative activity and has offered his customers to attend a horse show. Everyone refused and preferred to walk in gardens.

We are sorry for the inconvenience, beyond our control. Our guide has tried to manage to better this unexpected situation. Of course, we have refunded you the castle entrance but we understand that you would have hoped to see Chambord in better conditions.

Laurence P., Marketing Director