“Bien” 4 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La puntualidad es muy buena.
Fue una visita en versalles, solo reservemos las entradas i el transporte en recogida en hotel .
PUNTUALES.

MONTEVIDEO
3 opiniones sobre atracciones
“Valle del Loira 1día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy bueno el Tour de los castillos, el Guia muy bueno (Thigo era el nombre creo), todo bien, lastima que siempre uno se queda con ganas de màs y el tiempo es poco.

Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Castillos del Loira”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Contratamos la visita a los castillos del Loira y nos tocó un guía español llamado Andrés.
La palabra que lo define es inmejorable, muy simpático y agradable, en todo momento haciendo bien su trabajo y pendientes de nosotros.
Fuimos 8 turistas, 2 argentinos, 4 españoles y 2 chinos que se comunicaban en inglés con él.
Si contratan este tour desde luego no les defraudará, con precio muy competitivo y muy bien organizado.
La salida se realiza desde su oficina situada justo en la parada de metro Louvre-Rivoli.
Los castillos una pasada, para mí, visita obligada si estás en Paris.
Si son hispano-parlantes intenten ir con este guía, pasarán un día genial.
Un saludo para Andrés si lee mi comentario y gracias de nuevo por todo.
Christian Y Mari Carmen

La Plata, Argentina
“Excursion a Brujas y Castillos del Loira.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Agosto 2014. Realizamos 2 excursiones con esta agencia y resultaron muy buenas ambas- Brujas y Castillos del Loira. Muy buen trato y esmero en atender todos los requerimientos. Se cumplieron todos losterminos de la contratacion. Es de destacar la amabilidad y eficiencia de Andres, quien estuvo a cargo del paseo a los castillos.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena presencia comercial. Mal resultado. Peor servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tuvimos la mala suerte que cotaran una estación de metro y con ello tuvimos que "merodear" por el subsuelo de París por más de una hora hasta llegar al destino que nos llevaría a un paseo por el Sena con cena. Muy bien la reserva, problemas para sacar los tickets (problemas con la contraseña y tuve que volverme a registrar) y muy mal el servicio. En el sitio indicado, eso sí, 10 minutos tarde, NO HABÍA NADIE.
Fuimos al día siguiente y tp
Y esa misma noche, la primera, la que se supone íbamos a cenar en el Sena, llamamos a un teléfono que no era,...
Opciones de lenguaje: ninguna
Política de reclamaciones: ninguna
Ojito!!!
Yo no contrataría con esta empresa. Os recomiendo que vayáis a uno de los mueles y sobre la marcha contratéis allí!.
Mirad primero alternativas (empresas y muelles) en internet y ya... elegís sobre la marcha, horario,...
Hay mucha oferta y no os va a faltar una buena velada
NO SE OS OCURRA CONTRATAR EL CRUCERO CON CENA POR EL SENA DE FRANCE TOURISME