“Acogedor”
Opinión sobre La Maison Montparnasse

La Maison Montparnasse
Ocupa el puesto n.º530 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 28 agosto 2014

Hemos estado a gusto en el hotel, la zona es tranquila, con variedad de restaurantes y comercios, y cercano a la linea 13 , y andando unos 10 minutos hay la estacion de Montparnasse donde confluyen mas lineas de metro y tren. Nosotras no desayunamos en el hotel ya q el precio nos parecia excesivo (12€), por la zona hay varios bares q ofrecen desayunos entre 6 y 9 euros. Por lo demas, las habitaciones son pequeñas pero estan limpias y las camas son muy comodas, los lavabos tbien son pequeños pero con una ducha muy correcta y secador de pelo. Nosotras habiamos reservado una habitacion de 3 y nos dieron dos habitaciones unidas por una puerta interior, con dos baños, lo cual estaba muy bien. El ascensor tb es muy pequeño, solo caben 2 personas. La decoracion del hotel es moderna y colorida. Algunos recepcionistas tienen un sentido del humor peculiar, pero nos han atendido bien en todo momento. En conjunto nos ha gustado la estancia alli.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 17 febrero 2014

Lo mejor de todo sin duda la cama y el diseño del hotel que aunque es pequeño es elegante y tiene buen precio. Tienes secador incluido en la habitación y unas pantuflas. Pocos hoteles vas a encontrar más bonitos y elegantes en París y por ese precio. La zona es tranquila y en invierno no pasas frio, tiene buena calefacción y estás calentito. Lo malo de nuestra estancia fue el Wi-Fi que nos tocó la habitación de la esquina de la 3ªplanta y no llegaba muy bien.

La parada de metro más cercana es Pernety. Para ir a los sitios más turísticos de París seguramente tendréis que bajaros en varios ocasiones en la estación Montparnasse Bienvenue para hacer un transbordo y coger otra línea (pedid un mapa en el metro). Desde la salida de metro para ir al hotel tenéis que girar a la derecha y seguir por esa calle principal, después de pasar unas 2 ó 3 calles giras a la izquierda en la calle del Hotel Gergovie. Se tarda menos de 5 minutos.

Para desayunar, cerca del metro hay una pastelería que puedes comprarte por 2 € algo de bollería y un chocolate por 1 € asi que no desayunéis en el hotel que es caro o en un bar que os cobran cerca de 8 euros por desayuno.

Para llegar desde el aeropuerto de Orly al hotel lo más barato es coger el Orly bus y bajarte en Denfert-Rochereau para coger desde ahi el metro dirección Montparnasse Bienvenue y ahi hacer transbordo a la línea 13 dirección Chatillon- montrouge para bajarte en Pernety.

Si llueve podéis pedir prestado un paraguas en la recepción que es totalmente gratuito.
En general lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación que esté centrada en el hotel no una que esté en la esquina porque el Wi-Fi lle...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

El hotel está bien ubicado en Montparnasse, en una zona residencial cercana a dos estaciones de metro, con múltiples opciones gastronómicas y comerciales en general. Como la mayoría de los hoteles de París, sus habitaciones son muy pequeñas, sin placard ni aire acondicionado, pero a pesar de eso son limpias y con una cama cómoda. El ascensor es minúsculo, apenas cabía con mi valija, y no deja exactamente a la altura de las habitaciones, por lo que hay que subir algunos escalones, algo incómodo con el equipaje. Pero es cierto que en la página web ese aspecto está aclarado. Entre las ventajas se cuenta el wifi gratuito en las habitaciones y una máquina expendedora de snacks, café y bebidas en la recepción. Está decorado con gusto y detalle. El desayuno, no incluido, era variado y con dulces artesanales. Teniendo en cuenta que uno podía servirse sin límite, el precio era adecuado. La atención del personal era correcta y atenta. En general, ofrce una buena relación entre calidas y orecio para lis estándares locales.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 junio 2013

pasamos un fin de semana en París, estancia corta, el hotel ya se ha comentado en varias ocasiones, esta muy muy bien, no buscamos lujo, pero si confort y limpieza, cosa que encontramos el La Maison, estuvimos en una habitación doble y no es que sobrara mucho espacio en ella, pero solo ivamos a dormir, el aseo limpio y con lo necesario, muy bien, tener separado el lavamanos, pato de ducha del water, quedan independientes , la cama muy confortable, se esta muy bien.

como he comentado la habitación un tanto justa, pero no pequeña, no disponíamos de armario, no nos hacia falta ya que la estancia era de una sola noche, no nos quedamos a desayunar al dia siguiente ya que habiamos quedado con nuestra hija que esta estudiando en la ciudad, y fuimos con ella, pero tiene muy buena pinta lo poco que pudimos ver en cuanto a desayuno.

el personal en todo momento muy atento y servicial.

un detalle, bueno dos, el ascensor, solo una persona con su equipaje ó dos sin equipaje, ademas te deja en plantas intermedias, y el otro es la escalera (la de la foto de colores) un tanto ambigua, personas con dificultad de movilidad, que solo la miren, es un poco sinuosa.

la decoración es moderna, llegando a recordar el mobiliario de la tienda sueca, en mas de un sitio.

lo recomendaría y volveremos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

Reservé este hotel porque tenia una buena valoración, pero me ha decepcionado bastante. La habitación para tres personas es muy pequeña y no tiene ni armario ni colgadores ni lugar para dejar las maletas.... No hay persianas y la cortina deja pasar muchísima luz por la mañana. La cama es muy confortable y el desayuno merece la pena. La escalera con la moqueta de colorines puede ser muy bonita pero no sirve de nada si la habitación no te ofrece un mínimo de prestaciones que justifiquen su precio.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le 55 Montparnasse Hotel

¿Has estado en La Maison Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison Montparnasse

Dirección: 53 rue de Gergovie, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°53 de hoteles al mejor precio en París
N.°147 de hoteles de negocios en París
N.°360 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 65 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Maison Montparnasse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Maison Montparnasse
Maison Montparnasse