“Una buena opción para una escapada a París!”
Opinión sobre BLC Design Hotel

BLC Design Hotel
Ocupa el puesto n.º661 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel hace unos días. Nuestra experiencia ha sido bastante positiva.
La atención de recepción fue estupenda.
Nos dieron una habitación superior al habernos dado primero otra con el cristal de la ducha roto (fueron ellos mismos quienes nos lo dijeron, no nos había dado tiempo a verlo).
La zona bastante buena, muy cerca de Bastilla y a un paseo de Notre Dame (una media hora andando).
El único punto negativo que veo es la falta de comodidad de la habitación. No tiene armarios ni apenas espacio para poner los chismes del baño, por ejemplo.
La habitación estaba muy limpia pero para parecer estar reformado recientemente, tenía algunos pequeños (muy pequeños) desperfectos. Para mi gusto, deberían cambiar las cortinas del baño por mamparas aunque esto ya es muy personal. Pese a estos comentarios, creo que repetiría por zona, precio y amabilidad!
El desayuno estupendo!!!
Es un pequeño pero coqueto hotel!! Recomendado para parejas jóvenes!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2013

Acabamos de estar en el Hotel y nos ha gustado. Lo encontramos limpio y tranquilo. Muy cerca de un metro y en un distrito agradable con tiendas y restaurantes de barrio. Los empleados muy simpáticos y amables y dispuestos a ayudar. Echamos en falta un pequeño armario y frigorífico en la habitación. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Como aparece en otros comentarios el hotel esta fenomenal. No es un hotel de lujo pero es comodisimo. Es todo el hotel blanco y esta muy muy limpio, las habitaciones, las sabanas, las toallas todo perfecto. La zona es tranquila y en la habitacion no se oye ningun tipo de ruido.Las camas son comodisimas y aunque el espacio no es inmenso es mas que suficiente para pasar una buena noche.
Esta a 3 minutos del metro y cerca de supermercados y panaderias.
Volveria y recomendaria si lo que buscas es tranquilidad y limpieza. En la web del hotel hay mejores precios, unos 100€ con desayuno, que no es muy abundante pero es suficiente.Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Nos alojamos cuatro amigos en él del 6 al 9 de agosto de 2012. Fue muy buena elección porque pillamos una oferta a través de internet en la que conseguimos la habitación por menos de 100 euros la noche con desayuno incluido.
Nada más llegar el personal de recepción nos atendió muy bien y entendían y hablaban un poco español así que genial.
Nos asignaron las habitaciones 101 y 102. En todo París las habitaciones son pequeñas, aquí también pero suficientes, no tienen más que un cajón debajo de la cama y otro, también debajo, con una caja fuerte que apenas te deja sitio para ropa interior, así que el resto tiene que ir colgado en perchas en la pared o en la maleta.
Las duchas grandes y el inodoro en un habitáculo de un metro cuadrado aparte, pero se agradece tenerlo ahí pues el lavabo está unido a la habitación y sólo lo separa una cortina, por eso el inodoro está en un cuartito aparte.
El hotel tiene cerca dos bocas de metro a las que se llega andando en dos minutos a cada una, un McDonalds al lado de una de las bocas de metro, y un supermercado a la vuelta de la esquina, aunque la habitación no tiene frigorífico. Es aconsejable comprarse el Paris Visite para moverse durante tres días.
Del desayuno decir que es un buffet variado aunque no demasiado. Y el sitio para desayunar es pequeño y estrecho, pero si madrugas desayunas solo sin problemas. Zumos, café, infusiones, bollos, pan, embutido, queso, mermelada...
En general, pillar este hotel con una buena oferta es bastante recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2012

Hemos estado 3 dias desde el 24-27 y el hotel nos gusto por lo limpio y por el trato de las personas de recepcion te buscan lo que les preguntes y te lo facilitan muy amablemente.El unico incoveniente es que esta un poco lejos de las zonas del centro aunque con el metro se llega enseguida

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
BLCDESIGNHOTEL, Gérant en BLC Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos la molestia que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros.
Igualmente, le agradecemos el comentario positivo que ha hecho sobre nuestro hotel y esperamos tener el placer de volver a acogerle pronto entre nosotros.

Cordialmente,

Pierre VOUKASSOVITCH
Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Exquis by Elegancia

¿Has estado en BLC Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BLC Design Hotel

Dirección: 4 rue Richard Lenoir, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°127 de hoteles al mejor precio en París
N.°568 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 70 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BLC Design Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BLC Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blc Design Paris
Hotel Blc Design