“Piensa bien qué estás buscando antes de elegir este alojamiento”
Opinión sobre Paiko Apart' Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Paiko Apart' Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 170 alojamientos especiales en París
Montevideo
“Piensa bien qué estás buscando antes de elegir este alojamiento”
Opinión escrita el 22 abril 2012

Elegimos este "apart hotel" por las buenas referencias que tenía. Mandé un email y demoraron muuuucho en contestar, es más, ya había reservado un hotel, finalmente recibí la respuesta y decidí cancelar el hotel y optar por Paiko.
Avisé que llegabamos cerca de las 11 pm, llegamos sin problema porque el departamento está muy bien ubicado, a solo 2 cuadras de la estación de subte Madeleine. Al llegar nos encontramos en la dirección con un edificio viejo, con la puerta cerrada y un portero que no sabía inglés (nosotros no sabemos francés) y no tenía idea qué era Paiko, ni le habían avisado que llegaba alguien, tampoco podía llamar a celular por lo que no teníamos cómo comunicarnos con "Gwen" - el dueño del apartamento, finalmente después de unos 40 minutos logramos comunicarnos y nos vino a buscar a la recepción, resultó que estaba arriba en otro apartamento del mismo edificio!! (por qué no dejó al portero una indicación de qué hacer si llegabamos ??).
Subimos y nos mostró el departamento - es muy bonito y cómodo, Gwen nos dijo que podíamos llamarlo a su celular desde el teléfono del apartamento ante cualquier inconveniente, pero nunca pudimos comunicarnos. Considero que al ir a una ciudad que uno no conoce y más aún, no conoce el idioma es importante tener a alguien a quien acudir (en un hotel hay muchas personas a quien acudir siempre disponibles).
Al momento de pagar, no funcionaba el aparato de la tarjeta de crédito y le dimos dinero como seña para pagar el último día con tarjeta.
Cuando nos mostró la caja fuerte, se trancó y no pudimos usarla durante nuestra estadía.
Pensamos encontrar un mapa o similar pero no había nada en el apartamento! otro detallecito que faltaba.
Yo no había llevado shampoo ni acondicionador esperando encontrar allí pero no había y a la noche no hay nada abierto cerca para poder comprar así que debí esperar al otro día.
Al bañarnos la ducha estaba tapada, mi marido tuvo que destaparla y estaba llena de mugre y pelos - un asco!!
La TV con tanta opción de canales que nos ofrecieron, no funcionaba y nunca intentaron arreglarla, por lo que solo habían unos pocos canales en francés.
Llegó el día de irnos: quedamos en que Gwen vendría a las 6 am para cobrar y supongo que para ver que todo quedara en orden ... eran 6:30 y Gwen no llegaba, intentamos llamarlo pero no pudimos comunicarnos ... ibamos a perder el vuelo para esperarlo ? definitivamente NO, decidimos dejar el dinero que faltaba para saldar dentro de una revista, a las 6:45 nos fuimos y Gwen ni apareció, ni llamó, ni nos escribió email. Le enviamos un email indicando dónde le dejamos el dinero, días después se lo reenvié ya que no habíamos recibido respuesta y finalmente nos contestó que lo había encontrado.
Repito que lo único destacable es la ubicación: a 2 cuadras de la Madeleine, a 4 cuadras del ópera y 5 del Roissy bus.
Considerando el encanto de la ciudad de Paris, esto quedará en el olvido, pero seguro si algún día vuelvo, no contrato un apartamento, voy a un hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El departamento en Madelaine es realmente muy bonito (las fotos en la web son autenticas) muy bien ubicado y con todas las instalaciones funcionando perfectamente. Hasta tiene una máquina Nespresso excelente. Pero lo realmente destacable es la atención de Delphine. No hay palabras para expresar su eficiencia y dedicación. Recomiendo enfáticamente este lugar. El euro de más que pueda resultar está plenamente justificado. Espero volver

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Muchisimas gracias por su comentario !
Me alegro que les haya gustado nuestra ubicacion Opera / Madeleine, y espero tener muy pronto el placer de acogerles nuevamente en PAÏKO APARTHOTEL, quizas para descubrir otra de nuestras ubicaciones, quien sabe ?! ;-)
Tambien les agradezco por sus alagos, pero pueden estar seguros que fue un gran placer para mi brindarles toda la atencion necesaria durante su estancia.
Hasta muy pronto !!
Un inmenso abrazo a los dos y un recuerdo especial a mi Buenos Aires querida !
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Parìs es hermoso, pero en un lugar tan cálido y con esa ubicaciòn se disfruta mil veces más. El departamento estaba perfectamente equipado y bien ubicado, por eso era sùper cómodo. Delphine es una genia que estuvo siempre atenta a lo que yo necesitaba. No veo la hora de volver!

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Mil disculpas por contestar tarde a su mensaje TAN amable !

No se si seré una "genia" (?!), pero me encanto el termino ;-)

La verdad es que siempre es para mi un gran placer poder ayudar a mis clientes durante su estancia en Paris, mas alla del alojamiento: Paris es una gran ciudad, NO siempre muy acogedora, y se perfectamente que uno puede tener muchas preguntas o dudas para poder manejarse comodamente. Yo fui estrangera en otros paises muchas veces en mi vida, y mis mejores recuerdos son justamente cuando la gente del pais se mostraba acogedora conmigo. Porque no comportarse como unos siempre quisiera que los demas lo hicieron ?

Espero tener el placer de acogerle nuevamente en PAÏKO APARTHOTEL, quizas en otra ubicacion para poder descubrir otro barrio parisino !

Un gran abrazo, y un saludo especial a tu Mama que fue tan amable a la hora de reservar el alojamiento !

Rancagua, Chile
Opinión escrita el 10 julio 2011

Imagina algo que te gustaría de un aparthotel...
Bien, Paiko ya lo pensó por tí!
La calidad del hotel y del servicio otorgado se nota desde el momento mismo de la reserva. Delphine me llamó personalmente para contarme sobre los detalles y resolver preguntas.
A la llegada, previo acuerdo, Delphine nos estaba esperando para mostrarnos el departamento y en todo momento ella está disponible para resolver tus inquietudes o problemas. (Yo tuve "problemas" para encontrar una buena Boulangerie parisina, pero Delphine se encargó de enviarme un mapa con al menos 8 más cercanas!)
El departamento tiene casi 30m2, pero es amplio para el día a día y está muy bien distribuido, moderno y bien iluminado. El sofá cama es amplio y cómodo (1.60mts de ancho), muy fácil de armar.
Tiene todo lo que el sitio web promete: Cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas (con detergente), refrigerador, cafetera Nespresso con muchas cápsulas de café, lavadora de ropa (con detergente también), y por supuesto, platos, tazas, ollas y un sartén. Televisor LCD, internet inalámbrico, docking station para iPhone con parlante incluido, caja fuerte... you name it! El baño es amplio y te recibe con un set de productos l´Occitane en Provence. La puerta del departamento tiene cerradura de seguridad, y la ventana es amplia y con doble vidrio para aislamiento térmico y acústico.
Gracias a Delphine y a Paiko Aparthotel, tuvimos una estadía inolvidable en Paris, y por supuesto... estamos contanto los días para volver!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Mil excusas por contestar tant tarde a su (tan !) amable comentario.
Me faltan palabras para agradecerles a ambos por su gentileza ! Sus alagos me conmueven sinceramente !
La satisfaccion de nuestros clientes es, y siempre sera, nuestra principal preocupacion. Por lo tanto, saber que nuestros clientes se llevaron un agradable recuerdo de su estancia en PAIKO APARTHOTEL es para mi un inmenso placer .... placer que da ganas de seguir aun mejorando nuestros servicios ! ;-)
Solo falta ahora decidir cuando vuelven !! ;-)
Aqui estaré yo esperandoles !
Un gran abrazo (y cuidado con los taxis ;-) - Private joke !)
Opinión escrita el 5 junio 2011

Estamos encantados con la elección, encontramos un departamento impecable, donde había más de lo prometido en la web, en su pulcritud, cantidad y calidad de suministros para el baño y la cocina, esos que hacen a la comodidad del turista.
Una excelente ubicación en relación a todos los sitios de interés a visitar, medios de transporte, supermercado, etc.
Mención aparte para destacar fue la gentil y cálida recepción personal.

Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
delphinerousselet, Directeur général en Paiko Apart' Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2011
Muchisimas gracias por tu comentario tan gentil !
Me alegro ver que se fueron con un agradable recuerdo de su estancia en Paris, .... a pesar de la llegada complicada ! Tampoco podias saber que toda la zona de Les Halles estaba en obras y que tendrias que dar una vuelta gigantesca llegando en metro desde el aeropuerto .... Vaya aventura !
Por mi parte, fue un gran placer conocerles y charlar de este pais al cual tanto amo: Argentina !
A ver cuando vuelven a visitarme ?! :-)
Un beso a los dos, y un gran abrazo a mi Buenos Aires querida !
Delphine
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Residence Cosy's Cadet