“El producto que necesitas para múltiples semanas en París.”
Opinión sobre Paiko Apart' Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en París
Paiko Apart' Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 160 alojamientos especiales en París
“El producto que necesitas para múltiples semanas en París.”
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Lo mejor para mí ha sido el servicio de la gente de Paiko que siempre me han ayudado en los problemas que inevitablemente surgen cuando vives en una nueva ciudad. Los apartamentos tienen lo necesario para varias semanas de estancias (o meses). Son algo caros, pero la ubicación es buena, y es París ya se sabe que todo es caro.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios

Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Elegimos este alojamiento por su situación, que realmente es muy buena, en una calle tranquila muy cerca de Louvre, Notre Dame, Pompidou... a los que se puede ir incluso andando. Además tiene una parada de metro muy cerca.
El apartamento es muy agradable, muy bien equipado y realmente es tal y como dice la web del propietario. Hay un supermercado junto al portal y en los alrededores hay varias zonas con restaurantes, bares, tiendas, etc.
Una buena elección.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
santa fe, argentina
Opinión escrita el 29 junio 2010

es la segunda vez que nos alojamos en paiko, es mas que recomendable. Los apartamentos son muy comodos y bien ubicados. Tienen todo lo que se necesita tanto para una estadia corta, como fueron las nuestras, como para quedarse por mucho tiempo. Lo mas destacable es la seriedad y sobre todo amabilidad con la que se diligenció nuestra reserva, que fue por internet, como la acogida en el departamento. Delphine es una persona increible, habla todos los idiomas y no se le escapa ningún detalle, antes durante y despues de la estadia. No lo duden ni un instante si estan pensando en visitar paris, es la mejor opción sin dudarlo. Lo que gastas de mas te lo ahorras en la comodidad del apartamento, tiene lavarropas, cafetera, lavavajilla, coneccion a internet, llamadas telefonicas incluidas y mas.... todo por una unica tarifa. Ojala pronto pueda escribir otra reseña y vuelva a visitar paris... por supuesto me alojaria en paiko!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Sant Cugat
Opinión escrita el 29 junio 2010

Decidimos pasar 4 días en Paris con nuestro hijo de 1 año y elegimos acertadamente hospedarnos en el Aparthotel Païko de Paris Louvre. En pleno centro del 1er. Arr. nos permitía desplazarnos a nuestros sitios preferidos de Paris a pié. El apartotel impecable y moderno tenía todo lo que necesitamos para viajar con nuestro hijo (Cocina, Microondas, Cuna, ...) así como un supermercado G20 justo al lado de la entrada. La cama era en realidad sofá cama, pero ya lo sabíamos de antemano y ha sido suficientemente cómoda y amplia. El soporte del equipo de Paiko antes y durante el viaje impecable, resolviendo todas las dudas vía correo electrónico o por teléfono. Recomendable para quien quiera pasar unos días en pleno centro de Paris. Para volver.

Pau&Anna&David

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 mayo 2010

Estuve alojado en Paiko Aparthotel el 11 de mayo 2010 por 4 dias espectaculares, debo decir sinceramente que desde el inicio en la etapa de reserva hasta el final de mi estancia todo fue perfecto. Todo lo que ofrecen en su paguina web se cumple , las fotos en la paguina web son reales, son apartamentos lujosos en una zona sumamente exclusiva de Paris, todo lo tienes a la mano con Paiko. Otra cosa muy positiva es la puntualidad de su Directora la señora Delphine, para entregarte las llaves del apartamento, no te hace esperar con las maletas ni un minuto. Habla varios idiomas y ademas es una mujer preciosa que le hace honor a la belleza de su ciudad. Si quieres una semana de lujo a precios razonables en Paris , Paiko Aparthotel es la decision acertada.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Residence Cosy's Cadet