Holiday Inn Paris - Notre Dame
  • Desayuno incluido
1.681 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2013

Nos quedamos siete noches en el hotel nos gustó mucho por su ubicación es el centro de París a unos pasos de la estación de metro San Michel y de todo, desde la terraza del hotel se divisa la Torre Eiffel la Catedral de Notre dame, las habitaciones están muy bien nosotros pedimos una con vista a la Torre tiene un balcón muy bonito como para tomarse un vino !! Muy recomendable !!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2013

El Hotel está muy bien situado, las habitaciones son pequeñas pero muy agradables. Las camas son muy cómodas., y aunque hay servicio de almohadas cuando estuvimos no quedaban almohadas de plumas. El wc moderno.El hotel tiene una terraza en la azotea con bonitas vistas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

Hicimos una escapada de 4 días a París, y el hotel nos encanto, vistas espectaculares, habitaciones reformadas y preciosas, muy modernas, nos encantaron las fotos que decoran la habitación, la cama es especialmente cómoda y el baño con cristal que se puede ver desde la cama le da un toque muy curioso.
Repetiremos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

No suelo acudir a cadenas de este tipo en mis viajes, prefiero hoteles boutique mas pequeños y particulares, pero este viaje era totalmente de trabajo y me parecio funcional.
Acierto total,muy confortable,agradable y genialmente situado entre el barrio latino y la cite,, ademas tuvieron el super detalle de darnos una habitacion superior de la contratada al tenerla disponible,.Confort 100% despues de un agotador dia de trabajo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2013

Hotel con una excelente ubicación. La decoración del hotel y de las habitaciones es muy moderna, la limpieza de la habitación muy bien, el personal muy agradable, el desayuno muy completo. La terraza en el último piso es impresionante donde puedes tomar algo por la noche y disfrutar de unas vistas increibles. Muy bien comunicado donde tienes a escasos metros la estación de metro y rer Saint Michel. En mi caso teníamos una habitación con vistas a la Torre Eiffel y era genial, la única pega, por poner alguna, es que el lavabo era un poco pequeño y algo incomodo. En general perfecto para pasar unos días. Si vuelvo a París repetiré seguro en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantas altas tienen muy buenas vistas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja