“Un buen lugar para quedarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Paris - Notre Dame

Holiday Inn Paris - Notre Dame
Ocupa el puesto n.º372 de 1.812 hoteles en París
Santiago, Chile
“Un buen lugar para quedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este hotel responde a lo que ofrece. La ubicación es excelente - tanto por lo bello de esa zona que a mi al menos me gusta mucho - como por el fácil acceso al Metro de Paris que es muy funcional. El personal es la segunda cosa que destacaría por su eficiencia, amabilidad, apertura por resolver los problemas siempre con una sonrisa acogedora. El desayuno es muy apropiado, un buffet abundante, además atendido por muchas personas siempre pendientes de que no falte nada y que todos estén bien atendidos.
Lo que a mi no me agradó es el sistema de ventanas que solo se entreabren, lo cual en un clima primaveral parisiense es una lástima. No se entiende cual puede ser la razón de seguridad en ese diseño y no se justifica una climatización permanente en una estación que no lo amerita.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Todo realmente 10 puntos, primero y principal la ubicación es de lo mejor, a tiro de todo, zona muy tranquila y segura. El hotel es limpio, la atención es buenísima. Las habitaciones son chicas pero eso pasa en todo Europa. Lo recomiendo 100%, estuve con mi esposa a fines de diciembre 2013 y a fines de enero 2014 (me permitieron dejar una valija en el hotel mientras continuaba mis vacaciones en otros lugares). Para fines de este año estoy organizando otro viaje y desde ya que pienso volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la torre son espectaculares
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en el barrio 6 y te permite caminar por Paris y disfrutarlo. La habitación 705 es fabulosa; amplia, muy bien amueblada, con jacuzzi y una terraza con una vista maravillosa a la Torre Eiffel. La cama y las almohadas son excelentes para descansar y sus amplios ventanales iluminan el lugar. El servicio y el personal muy atentos. Y el sky lounge en el piso 9 tiene unas vistas inmejorables de Paris.

• Se alojó el marzo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hotel excelentemente ubicado, en el barrio latino, al lado de estación de metro, perfecto para visitar Paris. La atención en la recepción muy buena, no había nadie que hablara Español, pero en Inglés no tuvimos problemas. Nos dieron la habitación 108, mira hacia la calle de detrás, la habitación muyy pequeña, (como en todos los hoteles parisinos), pero muy muy bien cuidada, todo nuevo, una cama comodíiiisima con un baño con ducha hidromasaje perfecta para relajarse tras un día de caminar toda la ciudad. El desayuno muy bueno también, había poca variedad de día en día, pero lo suficiente para un buen desayuno. Supongo que si vas 7 días, acabarás cansando siempre de lo mismo pero para 3 o 4 días, es genial. La bollería muy buena. Lo único que no había zumo natural, pero tampoco es que lo haya en la mayoría de los hoteles, así que nada que decir. Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris - Notre Dame, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado maoyuka,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La ubicacion es privilegida, cerca de infinidad de restaurantes, barcitos, y del metro. Una zona muy animada y segura por las noches, para disfrutar acompañado. Las habitaciones son buenas, pequeñas como el común de los hoteles parisinos, el baño moderno ,la atención muy buena, pero esto es secundario.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Saint-Germain-des-Prés

N.°355 de hoteles románticos en París
N.°464 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris - Notre Dame 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, IHG, Expedia, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris - Notre Dame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Paris - Notre Dame
Hotel Holiday Inn Paris - Notre Dame