“Una de las mejores experiencias en Paris” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cuisine Paris - Cooking Classes

La Cuisine Paris - Cooking Classes
80 Quai de l'Hotel de Ville, 75004 París, Francia (Le Marais)
+33 1 40 51 78 18
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 142 Comida y bebida en París
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una de las mejores experiencias en Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Adoro los croissants, me encanta hornear, y después de esta clase que tomé de croissants estoy feliz. La clase súper clara y útil. La instructora de 10. Todos muy amables. Cada vez que vaya aprovecharé para tomar más clases

Visitado el septiembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
3 opiniones sobre atracciones
“Increible Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

A mi hermana y mi nos encantó la idea de tomar una clase de comida francesa y la verdad estuvo increible, primero nos reunimos en el mercado y ahi el Chef nos dió a escoger que queriamos comer algunos escogimos pato y los demas chuletas de cerdo, ademas de una entrada, ensalada y hasta postre!! Nos enseño a escoger todos los ingredientes y luego fuimos a la escuela las 3 parejas, otras 2 amigas mi hermana y yo preparamos la comida, el Chef nos enseño paso por paso que hacer explicando todo con detalle y respondiendo todas nuestras preguntas al final todos nos sentamos a la mesa y disfrutamos de Pato a la Caramel, sali muy contenta de haber disfrutado una experiencia asi el dia de mi cumpleaños!!!

Visitado el julio de 2011