“Aprende a hacer Macaroons, el tipico dulce frances...en PARIS!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Cuisine Paris - Cooking Classes

La Cuisine Paris - Cooking Classes
En el puesto nº 1 de 158 Comida y bebida en París
Caracas, Venezuela
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Aprende a hacer Macaroons, el tipico dulce frances...en PARIS!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En un ambiente culinario frances, frente a la rivera del Sena con vista a la catedral de Notre Dame se encuentra la escuela de cocina La Cuisine Paris, asisti a un curso de 3 horas en un ambiente divertido y muy profesional donde me ensenaron a realizar los dificiles y bien afamados macaroons, unas galletas de harina de almendra con relleno de chocolate y pistacho...gente de muchos lugares del mundo estabamos en el grupo de 10 personas ese dia, fue una experiencia enriquecedora y de mucha utilidad poder traerme a Venezuela la receta perfecta de un buen macaroon. Es una maravillosa experiencia si va de visita a Paris, tomar este curso maravilloso de tan solo 3 horas las clases son en ingles.

Visitado el marzo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una de las mejores experiencias en Paris”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Adoro los croissants, me encanta hornear, y después de esta clase que tomé de croissants estoy feliz. La clase súper clara y útil. La instructora de 10. Todos muy amables. Cada vez que vaya aprovecharé para tomar más clases

Visitado el septiembre de 2011
3 opiniones sobre atracciones
“Increible Experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

A mi hermana y mi nos encantó la idea de tomar una clase de comida francesa y la verdad estuvo increible, primero nos reunimos en el mercado y ahi el Chef nos dió a escoger que queriamos comer algunos escogimos pato y los demas chuletas de cerdo, ademas de una entrada, ensalada y hasta postre!! Nos enseño a escoger todos los ingredientes y luego fuimos a la escuela las 3 parejas, otras 2 amigas mi hermana y yo preparamos la comida, el Chef nos enseño paso por paso que hacer explicando todo con detalle y respondiendo todas nuestras preguntas al final todos nos sentamos a la mesa y disfrutamos de Pato a la Caramel, sali muy contenta de haber disfrutado una experiencia asi el dia de mi cumpleaños!!!

Visitado el julio de 2011