“ESTUPENDO HOTEL”
Opinión sobre Hotel Joyce - Astotel

Hotel Joyce - Astotel
Ocupa el puesto n.º63 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 20 octubre 2011

He descubierto en Paris uno de los mejores hoteles en los que he estado. Pequeño, acogedor, limpio, con un personal estupendo y con un desayuno muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Hemos estado por 6 noches en dicho hotel y realmente ha satisfecho nuestras expectativas ampliamente. Muy bien ubicado a 600 metros del Opera, del Moulin Rouge, etc. en una calle tranquila y con una habitacion muy linda, limpia y moderna. El personal joven muy amable, todos ellos y con un desayuno digno como para arrancar con las excursiones y caminatas. Vale la pena conocerlo!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Estuvimos mi mujer y nuestro hijo unos dias en Paris, desde el 17 hasta el 21 de este mes de agosto, elegimos este hotel por los comentarios de tripadvisor. A pesar de un inconveniente que tuvimos con la habitación, tanto la atención del personal como la habitación y la situación del mismo son excelentes. Hotel muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuvimos muy agusto. Muy limpio, habitaciones insonorizadas, asi que nada de ruidos, muy tranquilo, limpio y decorado con muy buen gusto.
Desayuno incluido y mini bar gratis en la planta baja.
Bien situado, cerca de Montmartre y de paradas de metro y autobús. Cerca de la Opera.
Volveremos sin dudarlo, se lo recomiendo a todos!
El ascensor es super estrecho, muchas veces subiamos por las escaleras, pero son tb estrechitas, de caracol.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Hola amigos,estuve con mi pareja desde el 17 de julio hasta el 22 de julio.
Después de buscar muchos hoteles en París creo que con este acertamos en todo.Habitación bastante amplia para ser París,buen servicio,buen baño,muy tranquilo...
Además desde las 11:30 hasta las 00:00 tienes un servicio gratuito en el hotel de bebidas y comida.
Está a unos 12 minutos andando a Opera,para ser nuestra primera vez que fuímos a Paris fue la opción ideal.No os equivocareis.
Si hay que poner un pero: no llameis al room service.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Augustin - Astotel

N.°21 de hoteles para familias en París
N.°27 de hoteles de negocios en París
N.°30 de hoteles románticos en París
N.°61 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 105 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joyce - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joyce - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joyce Paris
Joyce Hotel Paris