“Acogedor”
Opinión sobre Hotel Joyce - Astotel

Hotel Joyce - Astotel
Ocupa el puesto n.º68 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvimos de vacaciones y para hacer turismo en esta hermosa ciudad, y nada más llegar al hotel nos sentimos como en casa, es muy acogedor y el personal es amable y procuran hablar en español, además, los desayunos son muy variados y en la tarde tienen en la cafetería snacks gratis y eso se agradece.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.523)

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Siendo un hotel de 3 estrellas en París me atrevo a decir sin conocer los demás que este es un grandísimo hotel.
El trato del personal es maravilloso, de los 5 recepcionistas que vimos en los 5 días que estuvimos 3 de ellos saben hablar español, todos inglés, asi que el idioma no era ningún problema.
Tiene un buen desayuno, no mucha variedad a lo mejor pero si calidad y cantidad, con las camareras muy atentas a que no falte de nada.
Las habitaciones limpias muy bien insonorizadas y bien climatizadas.
La situación muy buena, dos paradas de metro cerca (saint georges y pigalle) a 5 minutos a pie del moulin rouge y a unos 13 o 15 min de la ópera national.
Nosotros hemos estado de lujo en hotel joyce no podemos decir otra cosa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Esta ubicado perfectamente a 10 minutos andando de la opera de paris del monmatre y de moulan roun una boca de metro a tres minutos andando el personal muy amable y simpáticos el desayuno bastante bien para lo q es la comida en paris y sobre todo la limpieza y lo bien cuidado que esta este hotel que es immejorable mi mujer y yo hemos pasado alli cuatro dias y hemos estado super bien todo son buenas cosas q decir de este hotel si volviera a paris q espero q sea pronto sin pensarlo volveria a este hotel

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 7 octubre 2013

La situación muy buena, en 10minutos estábamos en ópera andando y además teníamos una parada de metro muy cerca, además de la Plaza Pigalle a 5 minutos. Las instalaciones del hotel son buenas, mucha limpieza y poco deteriorado. Los baños muy bien de tamaño, las habitaciones algo pequeñas, aunque suficientes, y también mayores a lo que se suele ver en hoteles de tres estrellas de Paris. El ascensor era un poco pequeño sólo pero. al ser un hotel con pocas habitaciones no estaba muy demandado. El desayuno bien, y el sistema de toda la cadena de ofrecer bebidas y algo para picar gratuitamente muy buena idea. Además el personal en todo momento estuvo muy atento y eran muy simpáticos. De volver a París, repetiría, ya que la experiencia ha sido muy buena

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Hotel coqueto, limpio, personal muy amable y un desayuno buffet incluído más que aceptable. En recepción nos hicieron el favor de llamar para hacernos la reserva de la cena en el crucero bateaux-moche y para nuestra sorpresa nos hicieron un descuento considerable.
¡Totalmente recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Augustin - Astotel

N.°18 de hoteles para familias en París
N.°27 de hoteles de negocios en París
N.°30 de hoteles románticos en París
N.°93 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 102 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joyce - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joyce - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joyce Paris
Joyce Hotel Paris