“Pequeñito pero magnifico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 1.811 hoteles en París
Terrassa, España
“Pequeñito pero magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje a Paris mi pareja y yo, y estubimos en este Hotel en medidos de marzo.
Me gustó mucho puesto que es acogedor y las habitaciones son muy bonitas, muy bien decoradas y no les falta ningun detalle.
Teniamos una habitación con terracita y realmente era muy bonita. La cama era comoda y la habitacion dispone de termostato para regular la temperatura al gusto de cada uno.
Teniamos incluido el desayuno, y la verdad es que tenia de todo! Tanto dulce como salado, todos los desayunos imaginables los tenian. Y encima estaba bueno!
Realmente si volviera a Paris, probablemente repetiria, esta a una esquina de la parada de metro Saint-Georges y por lo tanto, a una parada de metro de todo Paris.
Muy recomendable si viajais en pareja.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este hotel con unas instalaciones muy correctas, la habitación no era pequeña, lo que para Paris ya es raro, el baño también bien, cómodo, pero lo que más hay que resaltar es la amabilidad de su peronal, están en todo momento pendientes de los clientes, respondiéndoles a todas las dudas y siendo Paris una capital tan turística, no dejan de responder siempre a las mismas preguntas y a pesar de ello, no pierden la sonrisa nunca, felicidades a todo el equipo.
También hay que reseñar la sala de desayunos, muy originalmente decorada, con un desayuno también muy correcto, ademàs de contar todo el día con café, zumos, agua, patatas fritas, tarta para reponerse después de un largo día y todo ésto sin cobrarlo..... Por todo lo anterior citado y su ubicación, recomiendo este hotel a todo el mundo...... Sólo que el precio es elevado...... Pero es Paris........ Ya se sabe!........

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Mi esposa y yo estubimos en el hotel joyce durante cuatro dias, llegamos a el por las buenas recomendaciones de trip advisor, el servicio del hotel es exelente, el personal siempre dispuesto a ayudar, el personal de recepcion nos ayudo mucho con buenas recomendaciones que hacer y donde comer en paris, es de destacar a wiliams que fue muy servicial, la hubicacion del hotel es buena, hay una estacion de metro a 200 metros, el desayuno es rico y variado y durante todo el dia hay bebidas y tortas libres en un agradable comedor. Hotel muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones y para hacer turismo en esta hermosa ciudad, y nada más llegar al hotel nos sentimos como en casa, es muy acogedor y el personal es amable y procuran hablar en español, además, los desayunos son muy variados y en la tarde tienen en la cafetería snacks gratis y eso se agradece.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Almendralejo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Siendo un hotel de 3 estrellas en París me atrevo a decir sin conocer los demás que este es un grandísimo hotel.
El trato del personal es maravilloso, de los 5 recepcionistas que vimos en los 5 días que estuvimos 3 de ellos saben hablar español, todos inglés, asi que el idioma no era ningún problema.
Tiene un buen desayuno, no mucha variedad a lo mejor pero si calidad y cantidad, con las camareras muy atentas a que no falte de nada.
Las habitaciones limpias muy bien insonorizadas y bien climatizadas.
La situación muy buena, dos paradas de metro cerca (saint georges y pigalle) a 5 minutos a pie del moulin rouge y a unos 13 o 15 min de la ópera national.
Nosotros hemos estado de lujo en hotel joyce no podemos decir otra cosa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Palm - Astotel

N.°30 de hoteles románticos en París
N.°106 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joyce - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Priceline, Agoda, Destinia, 5viajes2012 S.L., Expedia, Lastminute y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joyce - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joyce Paris
Joyce Hotel Paris