“Inolvidable”
Opinión sobre Hotel Joyce - Astotel

Hotel Joyce - Astotel
Ocupa el puesto n.º58 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 3 mayo 2014

Hemos estado 3 noches en el Joyce por nuestra luna de miel y solo podemos decir cosas buenas. El trato de todo el personal del hotel magnífico, siempre amables y dispuestos a ayudar. La habitación amplia y limpia, la situación del hotel muy céntrica, cerca de una parada de metro y a 15 minutos andando de Opera y de Montmartre. También destacable el poder tomar un café o un refresco a media tarde como cortesía del hotel. En resumen, si volvemos a París ya sabemos sin duda cuál será nuestro hotel!

Opinión escrita 23 abril 2014

Hemos estado cuatro noches en este hotel y solo puedo decir que en nuestra próxima visita a París repetiremos. Muy buen trato y buena ubicación.Habitación tranquila y muy limpia,desayuno con una buena selección de productos. En definitiva en mi opinión una buena elección.

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos mi novia y yo del 16 al 20 de abril de 2014 i decir que impresionante la atención del personal, la habitación, el desayuno y la situación céntrica del hotel. El wifi funcionó perfectamente. Tienes refrigerios (bebidas, pastas cafés) todo el día, esencial si vienes cansado a media tarde y vuelves a salir. Un 10 en todo, lo recomendaré.

Opinión escrita 1 abril 2014

Tras leer algunas reseñas nos decidimos por este hotel en París y, la verdad, no nos ha decepcionado en absoluto. Se trata de un excelente establecimiento, limpio, moderno y con un personal de un trato muy amable y atento. Nuestra habitación era muy buena, no demasiado grande (tampoco necesitábamos más), limpia, con una buena cama, aseo impecable y con ventana hacia la calle y, a pesar de ello, muy bien aislada con respecto al ruido. Se ofrece el servicio de wifi gratuito en las habitaciones, con códigos de acceso que duran tres días renovables sin cargo; funciona muy bien y es de agradecer.

Nuestra estancia incluía desayuno y éste era muy bueno, con todo lo esperable de un "desayuno internacional". Además, el hotel dispone de un servicio complementario de snack y bebidas gratuítas para los clientes desde después del desayuno hasta más allá de las diez de la noche, algo que se agradece tras una jornada de turismo por la ciudad.

Respecto a su situación, es bastante buena, relativamente cerca del Museo de Louvre y también del de Orsay, además del Palacio de la Ópera y de zonas comerciales. También está muy cerca del Sagrado Corazón de Montmartre, de obligada visita en el conocido barrio de los pintores. Además tiene muy cerca un par de estaciones de metro y también paradas de autobús, algo fundamental para moverse por una ciudad tan grande como París.

Como algo mejorable, podríamos decir que el uso que se hace de la calefacción en el hotel es algo excesivo, llegando a pasar calor en la habitación; además parece que no es controlable por el cliente, por lo que nos gustaría que se pudiera cambiar. Como curiosidad, no sabemos si mejorable por la arquitectura del edificio, decir que el ascensor es pequeño y estrecho, con el espacio justo para dos personas, una maleta grande y una bolsa mediana; es funcional, pero se podría mejorar. Aún así son cuestiones que no empañan nuestra experiencia con el hotel.

Sin duda, una excelente elección de hotel que no dudaríamos en repetir en un futuro viaje a París.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje a Paris mi pareja y yo, y estubimos en este Hotel en medidos de marzo.
Me gustó mucho puesto que es acogedor y las habitaciones son muy bonitas, muy bien decoradas y no les falta ningun detalle.
Teniamos una habitación con terracita y realmente era muy bonita. La cama era comoda y la habitacion dispone de termostato para regular la temperatura al gusto de cada uno.
Teniamos incluido el desayuno, y la verdad es que tenia de todo! Tanto dulce como salado, todos los desayunos imaginables los tenian. Y encima estaba bueno!
Realmente si volviera a Paris, probablemente repetiria, esta a una esquina de la parada de metro Saint-Georges y por lo tanto, a una parada de metro de todo Paris.
Muy recomendable si viajais en pareja.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Augustin - Astotel

N.°21 de hoteles para familias en París
N.°27 de hoteles de negocios en París
N.°30 de hoteles románticos en París
N.°83 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 104 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Joyce - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Joyce - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Joyce Paris
Joyce Hotel Paris