“Estancia genial. 9 al 12 de febrero de 2013.”

Hôtel Design Secret de Paris
Ocupa el puesto n.º28 de 1.805 hoteles en París
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 febrero 2013

La ubicación es buena (era un tanto reticente al estar cerca de Pigalle) y se presta a dar paseos interesantes o a coger la boca de metro que está a 2 minutos. Las habitaciones pequeñas pero más que correctas. El ambiente está muy cuidado. El desayuno es de gran calidad (mi mujer habla maravillas del hojaldre). No usamos el baño turco, sauna ni gimnasio, pero es una suerte tener la opción.
A destacar la amabilidad y el trato correcto y servicial de todo el personal. Volveríamos sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
26609991, Responsable réception en Hôtel Design Secret de Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Estimado Vocenislo,

Gracias por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Los comentarios de nuestros clientes son esenciales para el mejoramiento de nuestros servicios y tomamos la ocasión para agradecerle por haberse tomado su tiempo.
Nos da mucho gusto de que tanto usted como su esposa hayan disfrutado de nuestro desayuno, especialmente de nuestros hojaldres. Sus apreciaciones se las haremos saber a nuestro servicio de restauración. También nos llena de alegría el hecho de que el personal del hotel haya llenado sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro Secreto.

Saludos

Willman LAZO PEREZ

Escribe una opiniónOpiniones (1.673)

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Estuve en viaje de placer en Paris por tres dias e hice la reserva en este hotel boutique que me llamó la atención.
El personal es encantador, sobre todo Julia, que hacen que te sientas como en casa.
Es un hotel pequeño y es lo que le da ese caracter. Habitaciones muy equipadas y con camas muy comodas (albornoces, equipo de musica, amenities de Azzaro, iluminación muy estudiada con diferentes ambientaciones, chucha de lluvia, etc).
Si tuviera que buscar un fallo, haría las habitaciones un poco mas grandes, al menos la habitacion torre Eiffel.
Tiene wifi gratuito en todo el hotel y muy rapido, ademas de poder utilizar gratuitamente el Hammam, sauna y gym.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012

El hotelito es correcto: acogedor y con servicio amable, pero las habitaciones son muy pequeñas, eso si muy cucas, con bañera de hidromasaje y cromoterapia, pero lo cierto es que resulta caro (más de 250,-eu noche) para lo que es. No creo que vuelva.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Recuerdos inolvidables me trae este hotel en Paris, buena ubicacion, tienes cerca muchos restaurantes, bares, metro. Un muy buen servicio en este hotel, me encanta la decoracion tanto del hotel como de las habitaciones, disfrute del gimnasio!.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Simplemente: GENIAL!! Un hotel 10 en todos los aspectos: habitaciones temáticas con encanto, decoración exquisita, en perfecto estado y muy limpia. En la habitación hay caja fuerte sin cargo extra y en el mini-bar encontraréis agua y zumos sin cargo el primer día. El personal del hotel es muy agradable, cariñoso y atento (desde el primero hasta el último). Te ofrecen incluso, si disponen de habitaciones libres, la posibilidad de poder cambiar cada día a una distinta. La comunicación es fácil con ellos, un poco de español, otro de francés y otro tanto de inglés... y listo!!!!! Las instalaciones también son únicas, tanto el servicio, como la decoración y el estado es inmejorable. Desayuno excelente y con variedad. La sala de fitness, sauna y hamman geniales también. Te facilitan albornoz y zapatillas sin cargo alguno. Está muy bién ubicado, entre Moulin Rouge y la Opera de Charles Garnier. Una zona súper tranquila, no oirás ni un solo ruido. Sin duda alguna, repetiríamos 100%. Os lo recomendamos a todos!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Torre Eiffel / Los Inválidos
Hotel Signature St Germain des Pres
Batignolles-Monceau
XO Hotel
XO Hotel
N.° 6 de 1.805 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel Monge

¿Has estado en Hôtel Design Secret de Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Design Secret de Paris

Dirección: 2 Rue de Parme, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°13 de hoteles spa en París
N.°14 de hoteles románticos en París
N.°24 de hoteles de lujo en París
N.°91 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 153 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Design Secret de Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Design Secret de Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secret De Paris
Hotel Secret Paris