“Excelente!”

Hôtel Design Secret de Paris
Ocupa el puesto n.º23 de 1.803 hoteles en París
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Un lugar espectacular! Muy buena atencion por parte del personal, muy amables y sonrientes, dispustos a todo por hacernos pasar un momento magico. Al llegar nos hicieron una breve presentacion del hotel, su concepto e historia. El lugar es hermoso, con una decoracion unica. Nos quedamos una noche en el cuarto torre eiffel, que, ademas de dar realmente la impresion de dormir en el segundo piso de la torre, era muy comoda. Tambien pudimos visitar otras habitaciones, y son realmente impresionantes. El hotel cuenta tambien con un spa con sauna, hammam y gimnacio. El barrio en el que esta situado es muy activo, en el hotel nos recomendaron un restaurant muy bueno. El desayuno se puede tomar hasta las 11 de la manana, es realmente delicioso, con diferentes tipos de pan, huevos, cafe, té, quesos, croissants, baguette, etc!
Otro aspecto importante es que el lugar es muy discreto, simple pero a la vez acogedor.
Fue realmente une muy buena experiencia, lo recomiendo 100%!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hôtel Design Secret de Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A principios de agosto estuve con mi pareja en este hotel, el cual yo esperaba que me ofreciera más.
Para empezar, la hora de entrada en la habitación es muy tarde a mi parecer: 15h de la tarde! Además las habitaciones, aunque muy "cuquis", son pequeñas para su precio y la limpieza ... deja que desear. Mi novio, por ejemplo, se clavó un cristal que había en la moqueta al andar descalzo. Y no sólo eso, también veíamos una capita de polvo por todas partes. Por último, diré que nos ofrecieron cambiar de habitación para ver los diferentes temas que tienen, y lo hicimos. Pero las vistas del hotel fueron de mal en peor, vamos que veíamos un patio interior por la única ventana de la habitación.
Aunque no todo fue malo, el desayuno era variado: variedad de quesos, dulces, panes, zumos, etc y estaba todo delicioso! También hacer mención de Michael, recepcionista de habla hispana, muy amable y simpático.
Mi opinión en general: localización medianamente aceptable, hotel caro para lo que ofrece.
Pienso que los pequeños detalles nos muestran la categoria de los sitios.

26609991, Director General en Hôtel Design Secret de Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Estimada Sonia,

Le agradezco haber tomado su tiempo para hacernos llegar algunas remarcas después de su estancia en nuestro hotel.

Me entristece leer que a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hayamos sido capaces de hacerle pasar una experiencia completa.

Usted nos indicó, después de haber estado dos noches en una de nuestras habitaciones de concepto Molino Rojo, que le gustaría probar una de nuestras habitaciones con bañera. Nosotros le propusimos una habitación de concepto Museo de Orsay. Dicha habitación tiene una bañera tipo jacuzzi, la cual tiene un gran éxito en nuestra clientela. Siento mucho que la localización de esta habitación que tiene vista a un pequeño patio, no haya sido de su agrado. Nosotros hubiéramos podido cambiarle de habitación inmediatamente si nos hubiese dejado saber su malestar.

Al otro día, nos hizo saber que le gustaría probar otro concepto en su última noche en nuestro hotel. Esperamos que la vista de esta ultima habitación Torre Eiffel, une vez más con bañera, haya sido de su agrado.

Nos inquieta mucho su remarca acerca de un pequeño pedazo de cristal encontrado en la habitación. Por favor tome en cuenta que nosotros hubiéramos tratado inmediatamente este incidente y con toda la atención necesaria si usted nos lo hubiese indicado durante su estancia.

El día de su despedida debió partir precipitadamente debido a que el transporte que reservó con su agencia desde España, llegó al hotel con una hora de adelanto, es decir, a las 6:30 de la mañana. Comprendo entonces, que no tuvo la oportunidad de nos hacer saber su experiencia en nuestro hotel.

En nuestro hotel no tenemos ningún recepcionista llamado Michael pero pienso no equivocarme en decirle que habla de Willman, siendo el español su lengua maternaJ. Él le agradece su comentario y le entristece que usted no nos haya hablado durante su estancia. Nosotros tenemos como único objetivo hacerle vivir la mejor experiencia posible y no exista nada que usted no pueda decirnos.

Hemos hablado con nuestra responsable de limpieza acerca del polvo encontrado y bien que efectuamos una limpieza cuotidiana, doblaremos la vigilancia.

Espero que mi respuesta le aporte algunas precisiones que le mostraran a qué punto le damos importancia a los mínimos detalles de la estancia de cada uno de nuestros clientes. Sus remarcas nos ayudan a mejorar nuestro servicio así como la calidad del alojamiento que ofrecemos.

El equipo y yo misma estaríamos contentos de poder darle nuevamente la bienvenida y haremos nuestro máximo para poder encontrarle una visita privada del museo Louvre en español, así como usted lo quería.

Cordialmente,

Caroline CANNY

Opinión escrita 25 junio 2013

Inmejorable lugar para una estancia romántica.
El servicio es excelente y todo el personal cálido y eficiente.
El alma del equipo y el que hace la diferencia es Willman. Excepcional.
Lo demás . . desayuno, decoración, ambientación, de primera calidad.
Un verdadero gusto haber estado allí con mi amor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
26609991, Director de Recepción en Hôtel Design Secret de Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Hola Daniel I,

Nos agrada mucho el hecho de que haya pasado una estancia romántica junto a su esposa en nuestro “Secreto”.
Le agradecemos todos sus halagos. No olvidaremos pasarle sus saludos y felicitaciones al resto del equipo.
Fue un gusto haberle ayudado a cambiar los billetes del Moulin Rouge. Nos alegra que el show haya sido del agrado de su esposa.

Saludos y hasta pronto en las calles de Buenos Aires.

Opinión escrita 11 junio 2013

A este hotel solo le faltan vistas a la torre Eiffel para ser perfecto. Buena atención, muchos detalles, buena calidad del desayuno, habitación impecable y con muchas prestaciones que no son habituales en este tipo de hoteles: iluminación ambiental variable en intensidad y color, diseño original y muy cuidado, baños con bañera de hidromasaje. Te ofrecen cambiar cada día de habitación para probar todas las decoraciones. Nosotros estuvimos 5 días y probamos 2 tipos (las que quisimos nosotros). El hidromasaje viene estupendo después de un largo de día de visitas. Te deja nuevo y relajado para el sueño. La atención del personal es exquisita. Sin dudarlo es un hotel para repetir y recomendar. El desayuno es perfecto, como todo lo demás.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
26609991, Director de Recepción en Hôtel Design Secret de Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimada Belén,

Nos halaga mucho el hecho de que haya tomado unos minutos para comentar acerca de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos.
Tomaremos en cuenta, según su opinión, de lo que nos falta para llegar a la perfección (la vista a la torre Eiffel).

Con respecto al viaje inmóvil. El objetivo es de hacer visitar a nuestros clientes los diferentes monumentos parisinos, y todo esto al interior de nuestro hotel. Nos agrada mucho que le haya gustado la idea.

Le haremos saber sus comentario tanto a nuestros colegas de la recepción como a nuestros colegas del desayuno.

Saludos y hasta pronto,

Opinión escrita 2 abril 2013

Buen hotel con una estupenda ubicación y muy cerca de dos paradas del metro. Es tranquilo, pequeño y cómodo, con una perfecta insonorización de las habitaciones: en una calle con tráfico (rue de Clichy) no se oye absolutamente nada. El personal muy atento, sobretodo un chico cubano encantador. Desayunamos fuera del hotel, ya que en las inmediaciones hay varios lugares muy buenos para hacerlo. La habitación (Torre Eiffel) pequeña pero suficiente, con una tv grande y un baño y una cama cómodos. La de mis hijos, Trocadero, era un poco mayor aunque la ducha más incómoda. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
26609991, Responsable réception en Hôtel Design Secret de Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Estimado(a) eugeniavBarcelona,

Nos alegra saber que ha pasado una agradable estancia en nuestro Secreto.
Fue un placer poder acompañarle a lo largo de su estancia y en compañía de su familia.

Nos agrada el hecho de que la insonorización y el confort del hotel hayan llamado su atención. Somos consientes de que la tranquilidad es uno de los aspectos más perseguidos por los clientes a la hora de escoger un hotel.

Sus agradecimientos y felicitaciones serán dados a todo nuestro equipo.

Esperamos que no nos guarde rencor después de haber empatado a dos hace unos días. Barcelona 2 Paris SG 2. Ya veremos cómo les va el miércoles próximo en el Camp Nou. ;)

Suerte y hasta pronto.

Saludos,

Willman LAZO

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

¿Has estado en Hôtel Design Secret de Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Design Secret de Paris

Dirección: 2 Rue de Parme, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°13 de hoteles spa en París
N.°14 de hoteles románticos en París
N.°21 de hoteles de lujo en París
N.°92 de hoteles de negocios en París
N.°116 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 161 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Design Secret de Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Design Secret de Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secret De Paris
Hotel Secret Paris