Hôtel Design Secret de Paris
Hotel Paris Opera managed by Melia(París)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
207 US$
  • Servicio de habitaciones
198 US$
180 US$
243 US$
226 US$
  • Gimnasio
Novotel Paris Vaugirard Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
281 US$
238 US$
159 US$
155 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
141 US$
  • Bar/Salón
254 US$
238 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
406 US$
Agoda.com
1.740 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Primero y destacable la atención del personal y la recepción muy buena. El hotel es chico tipo boutique con una agradable confitería muy bien decorada, ahí se toma el desayuno que es muy bueno. Un detalle tiene un Spa y aparatos de gym. Las habitaciones no son grandes pero si son muy modernas con mucha tecnología y muy bien decoradas muy bueno el baño también.
La ubicación es muy buena a 12 cuadras de la ópera y a una cuadra del subte. Con la ventaja de estar en un barrio tranquilo con pocos turistas y más parisinos.
Conociendo la dificultad de conseguir buenos hoteles en Paris sin gastar una fortuna , disfrute esta estadía en este hotel boutique 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor elección que podíamos haber hecho. Estuvimos en Abril del 2011,yo quería la habitacion inspirada en la torre pero el día que llegamos estaba ocupada, las chicas de la recepción que eran súper amables nos avisaron para cambiarnos el día que quedó libre. La ubicación es perfecta y el hotel tiene un encanto especial.

Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No me podria imaginar un hotel mas ideal para ir con tu pareja. El hotel es pequeño pero con un servicio y calidad de primera. Nosotros nos quedamos en el cuarto de la torre eiffel. Muy romantico. Tienes la sensacion de que estas dentro de la torre. El hotel y la habitacion es una mezcla entre modernidad y romanticismo. El servicio ademas es excelente. Muy atentos y hablan español. Te explican muy bien y con paciencia a que lugares ir y como llegar. Fue una experiencia inolvidable.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son un sueño, inspiradas en diferentes lugares de París como la torre Eiffel, el moline rouge entre otras, el trato es súper amable y cordial, la ubicación excelente, los encargados del lugar hacen su mejor esfuerzo por ayudarte y guiarte a los mejores lugares de París, súper acogedor, una experiencia totalmente diferente pero súper agradable! Se los recomiendo mucho!

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2015

No se por donde empezar, todo me pareció inmejorable.Destacar el trato del personal,absolutamente todos super atentos con nosotros. Al llegar nos atendió Willman, nos contó toda la historia del hotel y acompaño a la habitación.Quiero aprovechar para felicitarlo por su saber hacer y simpatía.Nos hizo sentir especiales con un trato muy personal que nunca antes habíamos sentido en un hotel.
Las habitaciones,estuvimos en dos diferentes:Moulin Rouge y Torre Eiffel, con mucho encanto y diferente temática sobre París.Una experiencia inolvidable.
El desayuno muy bueno,todo de buena calidad. La situación excelente.
En definitiva LO RECOMIENDO a todo el mundo.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja