Home MODERNE
271 US$
259 US$
220 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
166 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Fred Hotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
92 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Hotel des Nations St-Germain(París)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
559 US$
1.111 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ya se sabe como son los hoteles en parís: caros, malos, pequeños o sucios. Este en cambio fue todo un acierto. Si te beneficias de la oferta para mas de 3 noches el precio baja considerablemente y encontraras un sitio moderno, acogedor, funcional y comodo. La habitacion era pequeña pero mas que suficiente. Mesa y dos sillas, armario, tele pantalla plana y cama de matrimonio. El baño perfecto (pequeño) todo remodelado con secador incluido. Wifi gratis y hervidor de agua con cafes y te de cortesia. Por decir algo negativo la distancia con la parada de metro es de unos 15 mins andando cuesta arriba pero la calle esta llena de tiendas de comestibles, boulangeries y cafes tanto para desayunar como para llevarte la cena al hotel y descansar despues de las caminatas por la ciudad. Volveria y lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 30 julio 2012

Relación calidad-precio muy buena, rozando la excelencia para un hotel de su categoría. Simplicidad y rapidez de tramites de alojamiento lo cual se agradece después del cansancio generado por el viaje. Tiene una buena ubicación ( el barrio donde está ubicado es muy bonito y seguro) y un buen acceso a medios de transporte( 10 min al metro y 3 min a la parada del bus), al lado del hotel hay un parque precioso con estanque y fuente. La limpieza y estado de las habitaciones es excelente. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesites. El servicio de desayuno es muy bueno, aunque sería mejor si tuviera más variedad.
En general, he quedado muy satisfecho con mi estancia en este hotel y en la fantástica y preciosa ciudad de Paris. Lo recomiendo enormemente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2012

Muy lindo hotel, limpio, agradable recepción. Algo alejado del centro pero nada para preocuparse, con metro a 10 min y bus a una cuadra. El desayuno es abundante. Internet, lavandería restaurantes en la misma cuadra. Nos gustó mucho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2012

Una cosa de este hotel es increìble. Y es el precio. Contratando directamente en la pàgina del hotel tomamos un paquete especial (3 dìas especial o algo así) que nos permitió pagar 90 euros por noche, para dos personas, con desayuno incluido. Alojarse en un lugar decente en Parìs tiene un costo superior a 150 euros, por lo que el precio del Home Moderne fue espectacular. En cuanto al desayuno, està bien lo que sirven y el precio (en torno a 8 euros p/p si lo contratas aparte), pero tiene un problema de gestión en cuanto a reposición y cortesía del personal (una mujer MUY desagradable que no tenía nociòn alguna de inglés). La distancia del hotel al metro es de unos 10 minutos caminando, y puede ser un problema cuando vuelves cansado (linea verde, MUY bien comunicada con las principales atracciones turìsticas de Parìs). La recepciòn muy dedicada, amables, y me imprimieron algo sin cobrarme precio alguno. La habitación, si bien pequeña, cumple con su función. La cama es de 1.35 (la doble matrimonial en la habitaciòn confort) que es muy poco. El baño, pequeño, y el agua se sale hacia fuera por tener sòlo una cortina y no mampara. Al ser París, hay que reconocer lo bueno del sitio, que mejorando algunas pequeñas cosas podrìa convertirse en una excelente opción.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 diciembre 2011

La atención y las instalaciones muy buenas. No puedo hablar de la comida porque no comimos ahí... Nos quedamos en una habitación doble, y tiene justo lo necesario para una estadía corta, no tiene nevera, pero tampoco nos hizo mucha falta... Los que atienden son muy amables. Lo único seria lo retirado que esta del centro, siempre nos movimos en metro, y la estación estaba a unas 7-8 cuadras del hotel (ideal para ir calentando antes de hacer turismo jeje). En general muy buen hotel, y un buen sitio para pasar las vacaciones en París.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja