“Excelente”
Opinión sobre Home MODERNE

Home MODERNE
Ocupa el puesto n.º277 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy limpio, muy lindo, las habitaciones excelentes. Muy bien precio y con muy buenos servicios. Super recomendado.
No esta en una zona céntrica, esta en un barrio residencial muy lindo, lleno de lugares para comer y caminar. Tiene una estación de metro a 5 cuadras que te lleva en 15 minutos a cualquier parte de la ciudad.
Nada negativo para decir.

• Se alojó en julio de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.085)

Opinión escrita 15 junio 2013

La habitacion comoda y ordenada. Excelente ubicacion, a 5 cuadras del metro. Todo bien conectado. El unico detalle es que al hacer la limpieza faltaron detalles mas que menores. Dejamos un vaso plastico en el velador usado y al volver en la noche estaba ahi mismo. (Detalle minimo)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 15 abril 2013

Un hotel buenísimo, limpio, tranquilo con desayuno muy bueno a un precio muy moderado. Guilleme es un conserje que esta siempre dispuesto a ayudar. Cerca del hotel lugares para comer sobre todo el restaurante del al lado de comida italiana muy recomendable.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2013

Fui por primera vez en mi luna de miel con mi esposa a esta bella ciudad de francia, paris y entre todas las busquedas que hicimos desde mi ciudad panama, encontramos este pequeno hotel, bien hubicado en un lugar no peligroso, cerca de restaurantes, mercados libres, farmacias, y cafes, y nos parecio bueno lugar, ya que estaba recomendado y tenia buen precio, lo mas importante era que, enfatizaban en la buena limpieza del mismo. nos decidimos a aventurarnos en este hotel. cuando finalmente llegamos, al hotel llegamos un dia despues ya que estuvimos en amsterdam un dia mas de lo planeado y, a penas llegamos le consultamos a ver si nos podrian reponer este dia, solo como medida de consulta, y el conserge muy amable dijo que trataria de ayudarnos, para nosotros, aunque no lo esperabamos fue nuestra primera impresion del la atencion de este pequeno hotel, les informo soy piloto y viajo por muchos hoteles y el buen servicio es lo primero que un cliente quiere recibir, de ahy no basto como era primera vez empece a hacerles todas las consultas pertinentes de direcciones metros, restaurantes, shoppings, etc. y por casi una hora el conserge trato de explicarme en su poco ingles todo lo necesario para emprender mi viaje con mi esposa. repito para un hotel pequeno lo estaba empezando a compara con uno de los de 5 estrellas,
y para asombro cuando entro al la habitacion no muy grande porsupuesto, estaba bien aseada , ordenada comoda y con todos sus implementos de aseo en el bano .. importante, no tenian aire bueno, pero como estaba entrando invierno hacia mucho fresco, asique nos parecio normal la temperatura, si tienen desayuno pero son panecillos, jugos, lo regular pero decidimos desayunar en un pequeno restaurante de una sra muy amable, saliendo del hotel a la derecha hasta la esquina y luego hacia la izquierda dos cuadras, en toda una esquina, un restaurante muy frances, exelente se los recomiendo, de ahy en la misma via encuentran el metro casi como 10 minutos caminando y en lo que vas encuentras, mercados libres, mas restaurantes, pastelerias, exelentes opciones, y si sabes usar un metro te pasearas por toda la ciudad de francia en unos minutos. y como les dije el conserge te explica donde bajar en las paradas del metro para llegar a la torre eiffel y lo demas que estan basicamente cerca.
para culminar me parecio un exelente hotel para estar en una ciudad de romance antigua y por cierto muy bella para conocer, volvere y de luego me puedo hospedar en este mismo hotel.

suerte y a seguir viajando.

Consejo sobre las habitaciones: elegi una single de esquina tiene mas ventilacion
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ya se sabe como son los hoteles en parís: caros, malos, pequeños o sucios. Este en cambio fue todo un acierto. Si te beneficias de la oferta para mas de 3 noches el precio baja considerablemente y encontraras un sitio moderno, acogedor, funcional y comodo. La habitacion era pequeña pero mas que suficiente. Mesa y dos sillas, armario, tele pantalla plana y cama de matrimonio. El baño perfecto (pequeño) todo remodelado con secador incluido. Wifi gratis y hervidor de agua con cafes y te de cortesia. Por decir algo negativo la distancia con la parada de metro es de unos 15 mins andando cuesta arriba pero la calle esta llena de tiendas de comestibles, boulangeries y cafes tanto para desayunar como para llevarte la cena al hotel y descansar despues de las caminatas por la ciudad. Volveria y lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Chouette Hôtel

¿Has estado en Home MODERNE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home MODERNE

Dirección: 61, rue Brancion, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles al mejor precio en París
N.°155 de hoteles de negocios en París
N.°272 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 72 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Home MODERNE 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Home MODERNE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Home Moderne
Home Moderne Hotel Paris