“Practico,buen precio y personal encantador ¿Quién da más?”
Opinión sobre Home MODERNE

Home MODERNE
Ocupa el puesto n.º271 de 1.800 hoteles en París
Playa del Carmen, México
“Practico,buen precio y personal encantador ¿Quién da más?”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve en este hotelito el pasado Julio con unos clientes.

Es un combinacion perfecta de calidad/precio.

Hotels muy coqueto y acogedor con habitaciones muy limpias, desayuno-buffet muy bueno y completo para un 3 estrellas en Paris y un personal siempre dispuesto a ayudar,

Ubicado en medio de un seguro barrio parisino "autentico" que permite pasear, comprar en tiendas locales, rastro el domingo y tomarte café con croissant mano a mano con locales.

Aunque hay casi una hora a la torre Eiffel caminando, a solo 10 minutos pasa el metro asi que el tema del transporte esta perfecto.

Definitivamente una opción buena, bonita y barata lo que en París es "casi un milagro"

Jose Berdasco
Unique Travel

Consejo sobre las habitaciones: Quizas orientadas a la parte de atras para evitar el ruido de la calle.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy limpio, muy lindo, las habitaciones excelentes. Muy bien precio y con muy buenos servicios. Super recomendado.
No esta en una zona céntrica, esta en un barrio residencial muy lindo, lleno de lugares para comer y caminar. Tiene una estación de metro a 5 cuadras que te lleva en 15 minutos a cualquier parte de la ciudad.
Nada negativo para decir.

• Se alojó en julio de 2013
Paris
Opinión escrita el 15 junio 2013

La habitacion comoda y ordenada. Excelente ubicacion, a 5 cuadras del metro. Todo bien conectado. El unico detalle es que al hacer la limpieza faltaron detalles mas que menores. Dejamos un vaso plastico en el velador usado y al volver en la noche estaba ahi mismo. (Detalle minimo)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Omer, Israel
Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel buenísimo, limpio, tranquilo con desayuno muy bueno a un precio muy moderado. Guilleme es un conserje que esta siempre dispuesto a ayudar. Cerca del hotel lugares para comer sobre todo el restaurante del al lado de comida italiana muy recomendable.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
PANAMA
Opinión escrita el 9 enero 2013

Fui por primera vez en mi luna de miel con mi esposa a esta bella ciudad de francia, paris y entre todas las busquedas que hicimos desde mi ciudad panama, encontramos este pequeno hotel, bien hubicado en un lugar no peligroso, cerca de restaurantes, mercados libres, farmacias, y cafes, y nos parecio bueno lugar, ya que estaba recomendado y tenia buen precio, lo mas importante era que, enfatizaban en la buena limpieza del mismo. nos decidimos a aventurarnos en este hotel. cuando finalmente llegamos, al hotel llegamos un dia despues ya que estuvimos en amsterdam un dia mas de lo planeado y, a penas llegamos le consultamos a ver si nos podrian reponer este dia, solo como medida de consulta, y el conserge muy amable dijo que trataria de ayudarnos, para nosotros, aunque no lo esperabamos fue nuestra primera impresion del la atencion de este pequeno hotel, les informo soy piloto y viajo por muchos hoteles y el buen servicio es lo primero que un cliente quiere recibir, de ahy no basto como era primera vez empece a hacerles todas las consultas pertinentes de direcciones metros, restaurantes, shoppings, etc. y por casi una hora el conserge trato de explicarme en su poco ingles todo lo necesario para emprender mi viaje con mi esposa. repito para un hotel pequeno lo estaba empezando a compara con uno de los de 5 estrellas,
y para asombro cuando entro al la habitacion no muy grande porsupuesto, estaba bien aseada , ordenada comoda y con todos sus implementos de aseo en el bano .. importante, no tenian aire bueno, pero como estaba entrando invierno hacia mucho fresco, asique nos parecio normal la temperatura, si tienen desayuno pero son panecillos, jugos, lo regular pero decidimos desayunar en un pequeno restaurante de una sra muy amable, saliendo del hotel a la derecha hasta la esquina y luego hacia la izquierda dos cuadras, en toda una esquina, un restaurante muy frances, exelente se los recomiendo, de ahy en la misma via encuentran el metro casi como 10 minutos caminando y en lo que vas encuentras, mercados libres, mas restaurantes, pastelerias, exelentes opciones, y si sabes usar un metro te pasearas por toda la ciudad de francia en unos minutos. y como les dije el conserge te explica donde bajar en las paradas del metro para llegar a la torre eiffel y lo demas que estan basicamente cerca.
para culminar me parecio un exelente hotel para estar en una ciudad de romance antigua y por cierto muy bella para conocer, volvere y de luego me puedo hospedar en este mismo hotel.

suerte y a seguir viajando.

Consejo sobre las habitaciones: elegi una single de esquina tiene mas ventilacion
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

Información adicional sobre el Home MODERNE

Establecimiento: Home MODERNE
Dirección: 61, rue Brancion, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en París
N.°143 de hoteles para familias en París
N.°156 de hoteles de negocios en París
N.°273 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Home MODERNE 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Home MODERNE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Home Moderne
Home Moderne Hotel Paris